Descarga Parche Rainbow Six 3

Ya existe para descargar desde live un parche, que entre otras cosas, da una solucion para el uso del rifle cal .50

El servidor tendra la opcion de prohibir su uso. Un usuario sin el parche no podra unirse a un servidor que lo tenga instalado.

El parche ocupa unos 1500 bloques.

No se mucho mas del parche, arregla tambien un bug en la opcion de amigos/unirse y no se mas.

Descargando....

<-[bye]->
los mapas cargan antes es otra de las mejoras, han corregido fallos como el de subirse al carro en montañas o el de entrar en la carroza en carnival aun q este ultimo mal corregido por q aun se puede. Las stats estan mejorandolas y no se q cosas mas hace
Pues ya podrian poner en el counter un parche de este estilo para por lo menos arreglar las stats ke van como le sale de la polla al juego :) kechis fumate otro [pos eso]
Ese Mohy, bienbenido xD

y ya sabes esto se come al counter xPPPP

por cierto es hoy cnd t lo daban no? no asomes la cabeza q se me escapa xD
Pues ya podrian poner en el counter un parche de este estilo para por lo menos arreglar las stats ke van como le sale de la polla al juego kechis fumate otro

para el counter ya sacaron una actualizacion ace ya tiempo en el live aparte de desbloquear los mapas: de_inferno y el cs_office,

y ya sabes esto se come al counter xPPPP

se lo comera en graficos unicamente, pq en jugabilidad y adiccion el rey es el counter strike,

salu2 y buen rollo ehh [beer] no me vallais a masacrar ahora los q juegan al
Rainbow Six 3
Escrito originalmente por Gremly

se lo comera en graficos unicamente, pq en jugabilidad y adiccion el rey es el counter strike,

Eso es porque no has probado el Rainbow, alquilalo, o que alguien te lo deje, despues opinia [fumando] . Lo mejor es tener los dos [360º]

<-[bye]->
y aunque RBS3 es superior en casi todo, COUNTER se ha hehco con el monopolio de mi xbox.

See ya!!! [bye]
para gustos los colores, pero aun no me lo han defendido como se merece para q me digan q esta mejor.
¿se pueden pasar estos parches de una xbox a otra?

...no todos tenemos live!:)

saludos!
Tenemos que mandar un comunicado a ubi diciendole lo de la peña con 8 cocteles molotov [enfado1]
10 respuestas