Pancho escribió:Sinceramnt tio no creo k haya hexo muxa gracia esto d pagar.. Yo la verdad k el servicio live m parece estupendo pagar y tal al año pero k kieres kt diga eso d pagar por 4 coxes y una ciudad ( k vale k esta guapa y tal..) pero eso deberia controlarlo la propia MS y espabilarse,,,
Pancho Starr
No, si yo también preferiría que fuesen gratis como antes, y gracias a dios, que yo sepa solo ha salido ésta, y la del Mechassault. Pero vamos que era y es para tener una idea del éxito de las descargas, por simple curiosidad. Porque Pancho, yo tengo clara una cosa, me joderá y tal, pero si dedicen sacar un mega mapa multijugador una vez salga el Halo 2, con el que creo que todos fliparemos, y cada 1 o 2 meses sacan el mega mapa por 2 o 3 euros... yo no me podré resistir.
.
Así que por mí se cómo va a ir el tema de las descargas, y dependerá del juego y las perras, tampoco me querrán cobrar 20 euros por un mapa
. Pero quisiera saber el éxito de la descarga del PGR2 por eso mismo, para ver si MS nos piensa meter la puntita cada vez que le de la gana o si por el contrario no ha tenido gran éxito y se lo replantean, en el futuro, a la hora de sacar contenido descargable mediante previo pago
.
Saludos.
P.D: Pancho por cierto, me cago en tu puto Panzer bandío, que ayer me tenías al queso, y encima con la de tiempo que llevaba sin jugar te cebaste
. Pero luego menos mal que me di cuenta e iba de puntillas por donde quiera que pisara