Descarga PGR2

Cuántos os habéis descargado por 4,99 €, la descarga de París por el Live? Es para hacer un sondeo y ver a que nivel puede triunfar eso de las descargas por pago.

Saludos

Yo fui 1 de ellos.

Si sois tan amables podeís hacer una cita de mi post e ir agregando vuestros gamertags.

Gracias por colaborar

1. INCUBUS EOL
Sinceramnt tio no creo k haya hexo muxa gracia esto d pagar.. Yo la verdad k el servicio live m parece estupendo pagar y tal al año pero k kieres kt diga eso d pagar por 4 coxes y una ciudad ( k vale k esta guapa y tal..) pero eso deberia controlarlo la propia MS y espabilarse,,,

Pancho Starr
Pancho escribió:Sinceramnt tio no creo k haya hexo muxa gracia esto d pagar.. Yo la verdad k el servicio live m parece estupendo pagar y tal al año pero k kieres kt diga eso d pagar por 4 coxes y una ciudad ( k vale k esta guapa y tal..) pero eso deberia controlarlo la propia MS y espabilarse,,,

Pancho Starr

No, si yo también preferiría que fuesen gratis como antes, y gracias a dios, que yo sepa solo ha salido ésta, y la del Mechassault. Pero vamos que era y es para tener una idea del éxito de las descargas, por simple curiosidad. Porque Pancho, yo tengo clara una cosa, me joderá y tal, pero si dedicen sacar un mega mapa multijugador una vez salga el Halo 2, con el que creo que todos fliparemos, y cada 1 o 2 meses sacan el mega mapa por 2 o 3 euros... yo no me podré resistir. [borracho] .

Así que por mí se cómo va a ir el tema de las descargas, y dependerá del juego y las perras, tampoco me querrán cobrar 20 euros por un mapa :-| . Pero quisiera saber el éxito de la descarga del PGR2 por eso mismo, para ver si MS nos piensa meter la puntita cada vez que le de la gana o si por el contrario no ha tenido gran éxito y se lo replantean, en el futuro, a la hora de sacar contenido descargable mediante previo pago :-p .

Saludos.

P.D: Pancho por cierto, me cago en tu puto Panzer bandío, que ayer me tenías al queso, y encima con la de tiempo que llevaba sin jugar te cebaste XD. Pero luego menos mal que me di cuenta e iba de puntillas por donde quiera que pisara :-p
Uhm, pues aun estoy dudando pero creo ke la piyare. Esta tan wapa como pintan?Y los coxes?

Salu2!
Pues yo tambien soy uno de los ke lo ha comprado. Sigo pensando que una actualizacion de coches gratis antes de esta le hubiese venido bien, pero 7 coches y Paris por 5€ no me parece desproporcionado. Mas teniendo en cuenta ke el juego me costo 30€ con el cupon de la ROX [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, alguien sabe ke les pasa a los ke no compran el pack cuando se meten en una partida por paris en el live?
Weno ,bajandolo esta... aer ke tal es ^^

Ami tmb me costó 30€ con lo de la ROX xDD

Salu2!
Una pregunta del mismo tema, ¿esos coches solo valen para una consola? o se pueden compartir entre amigos?
que conste que solo pregunto.

Yo no me la descargué, otra descarga que pagué del Mechassault despues de que me banearan y consiguiera con una eeprom que funcionara, la perdí pues todo lo que me había descargado se me quedó inutil y lo tuve que borrar y volver a descargar pero lo que había pagado no me lo pude volver a descargar, asi que ya veis que rollo... [buuuaaaa]
gamertag :
HuMaNMeaN

Yo compre la actualizacion el dia que salio y NO me arrepiento. Yo compre el juego por $ 24.99 nuevo en una oferta de Circuit City (EEUU) que no se si aun estara, asi que me hago la cuenta de que el juego me costo $29.99 :-p , lo cual sigue siendo una ganga para el juegazo que es.
Yo me compré el juego en marzo con el 2x1 d Centro Mail y a fecha de hoy aun no me he pasao ni la mitad del juego, me quedan muchos coches y fases que desbloquear, con el curro no tengo mucho tiempo pa jugar y cuando me meto al live! suelo tirar mas por el counter o el NBA ID asique como que he pensao que por el momento no lo voy a pillar, si algun dia me despiden y me pico a jugar seguramente si lo pillase, pero para correr 2 veces en 4 meses paris como que no.
Bueno, contestando a Antochomil que me mandó un privi: Creo que no se pueden pasar las descargas a otra xbox con la memory si te refieres a eso. Con una q esté chipeada supongo que sí, lo que luego no se si te banearán al detectar la descarga que no has pagado, o si no te servirá para jugar al live aunque no te sirva.. la verdad, no lo sé, pq yo la que uso pal live la tengo virgen [sonrisa] .

Por cierto, bajarla la bajé, pero la verdad es que no le estoy dando mucho uso, por no decir que jugué solo los dos primeros días de bajarla. Las próximas las haré si se que les voy a sacar partido. Pq ahora solo juego al Counter, RSC2 y al Halo, sí, al Halo después de tanto tiempo otra vez, en legendario. [carcajad]

Saludos
INCUBUS escribió: No, si yo también preferiría que fuesen gratis como antes, y gracias a dios, que yo sepa solo ha salido ésta, y la del Mechassault.

y la del links 2004, que tb es pago [decaio]
Thamuz escribió:Sigo pensando que una actualizacion de coches gratis antes de esta le hubiese venido bien, pero 7 coches y Paris por 5€ no me parece desproporcionado.

dices eso porque piensas más en el valor de los 5€ que en el contenido que te estás bajando. piensa una cosa:

si 5€ es el precio de 8 coches y 7 tramos en 1 ciudad... el juego completo que se compra en tiendas que trae más de 120 coches, 11 cuidades, todos los menús, videos, la BSO, etc etc... qué precio debería tener??
yo lo veo de esa forma. no es por los 5€ (que es una miseria comparado con muchas cosas), es que lo que me dan por 5€ me parece poco [Alaa!]
La gente suele olvidar que en este caso puntual el escenario de París ya estaba en el DVD original, y que lo único que se han bajado son unos "flecos" que impedían que se pudiera jugar y/o crackear.

Me parece vergonzoso que intenten estafar a la gente por un trabajo que ya tenían hecho y cobrado.

Se lo va a bajar su puta madre.
Thamuz escribió:Por cierto, alguien sabe ke les pasa a los ke no compran el pack cuando se meten en una partida por paris en el live?

que se queda en el punto de encuentro cuando empieza la partida

poyo escribió:La gente suele olvidar que en este caso puntual el escenario de París ya estaba en el DVD original, y que lo único que se han bajado son unos "flecos" que impedían que se pudiera jugar y/o crackear.

Me parece vergonzoso que intenten estafar a la gente por un trabajo que ya tenían hecho y cobrado.

Se lo va a bajar su puta madre.

porque no te paras un momento a ver lo que hay en el dvd?, si lo miraras verias que solo está la radio, la ciudad de paris hay que descargarla (texturas y demás) , a mi no me parece nada cara, y paris está bastante bien
cuánto tarda la descarga más o menos? es que si se baja el modelo de la ciudad y todos los coches con sus respectivas texturas, será por lo menos unos cientos de MB. a no ser que repitan muchas texturas y demás. pero aún así tiene tela bajarse eso.

es que si me dices que son 4 minutos en un ADSL de 256kb dudo que se baje todo eso :S
sólo mira lo que ocupan hoy en día las demos de pc que traen 2 mapas. 500-600 megas
da_hot_funk escribió:cuánto tarda la descarga más o menos? es que si se baja el modelo de la ciudad y todos los coches con sus respectivas texturas, será por lo menos unos cientos de MB. a no ser que repitan muchas texturas y demás. pero aún así tiene tela bajarse eso.

es que si me dices que son 4 minutos en un ADSL de 256kb dudo que se baje todo eso :S
sólo mira lo que ocupan hoy en día las demos de pc que traen 2 mapas. 500-600 megas

entre tres cuartos de hora i una hora me tardó con 256k
Sabeis cuantas horas de trabajo son necesarias para crear un simple coche del PGR2??

Ya no me quiero imaginar la ciudad,la de horas que deben ser.

En correspondencia al trabajo hecho,yo lo veo barato.

Los programadores son seres humanos,a vosotros os gustaría trabajar tantas horas gratis???

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DJ Deu escribió:Sabeis cuantas horas de trabajo son necesarias para crear un simple coche del PGR2??

Ya no me quiero imaginar la ciudad,la de horas que deben ser.

En correspondencia al trabajo hecho,yo lo veo barato.

Los programadores son seres humanos,a vosotros os gustaría trabajar tantas horas gratis???

Un saludo.

Por una vez, estoy de acuerdo con Dj Deu [sonrisa]
Los programadores son curritos a los que les gusta que se aprecie su trabajo pero también necesitan cobrar, y creo que es baratillo. Imaginaros que nadie comprase el RSC2 y se lo bajase todo el mundo, quizás nunca tendríamos en un futuro un RSC3, y eso a Juanele, Ermejor, el 90% del foro y yo, nos dolería mucho, o no?? [sonrisa]
Tambien somos muchos los que pagamos y si multiplicas eso por los curritos que hay , determinados juegos se estan forrando a costa nuestra
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está claro, es un curro y como tal, necesitan sacar beneficios, que hay mucha cosa detrás de los juegos invertida como para hacerlo de gratis [carcajad]
Mirar los discos de musica y las discograficas.
Yo no veo que se hayan arruinado , ni que se anuncien despidos por las super bajadas que hubo en los precios.
Ahora los discos no cuestan las 5000 ptas que valían antes y siguen todos adelante.

Yo simplemente veo que 60€ y mas que valen algunos juegos es una burrada.
¿A ver que Sudamericano normal se puede comprar un juego de XBOX al mes? que digo... ni cada dos meses.
Me refiero a un Sudamericano de clase media.
Bueno ahi ya no me meto porque soy de madrid y no te puedo decir.
Pero no me compares un disco de música, con el desarrolo de un juego, porque un disco se hace en nada, y un juego te puedes tirar años y años.
oskuro escribió:Pero no me compares un disco de música, con el desarrolo de un juego, porque un disco se hace en nada, y un juego te puedes tirar años y años.

perdona oskuro, pero ahí discrepo contigo. yo soy músico profesional y llevamos desde abril del 2002 trabajando en nuestro nuevo disco (el anterior salió en noviembre del 2002 distribuido por sony music bajo el sello star-luxe). así que eso de que un disco de música se hace en nada... :-|
serán los discos semanales que sacaban de OT, pero si a eso le llamas música...

y mi hermano fue co-fundador de noriaworks entertainment (pionera de los juegos 3D en españa), y te puedo asegurar que con los videojuegos se gana bastante más que con la música. y antes un juego de psx costaba 7.000ptas., no 60€ como valen ahora.
y no sé si te das cuenta que poco a poco están intentando implantar los videojuegos a 69.95€. en algunos sitios se empiezan a ver y corre el rumor de que lo quieren extender. aunque no se vendan a ese precio porque nadie los compra (y fíjate en lo que te digo, que de aquí a un tiempo lo normal será verlos a 69.95€)
ratataaaa

por cierto, aquí te paso un hilo muy curioso sobre las experiencias de un músico profesional.

creeme, en el mundo de los videojuegos no hay tanto abuso como en el de la música.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=304845&perpage=10&pagenumber=3

saludos!!
Pero no es que se tarde nada o mucho haciendo un disco de música. Un juego cuando sale a la venta vale mucho más simplemente porque los costes de producción son muchos más caros. Un juego no puede costar a la venta 18 euros a no ser que haya sido demasiado económico, pq simplemente les cuesta más de 18 euros a los distribuidores cuando les llega de fábrica, y luego estos tienen que sacar algo por distribuirlos a los comerciantes, sean mayoristas o minoristas. Además, los juegos, que ahora vienen en dvd, ya salen más caros de por sí pq de coste un dvd vale más que un cd. Por eso cuando sale un dvd de un grupo suele costar algo más que un cd. Resumiendo, si un cd de música, en su producción, costase igual que lo que cuesta hacer un videojuego, tened por seguro que no los sacaban a 12, 18 euros, sino como mínimo a 30 euros, como mínimo.

Edit: Es que solo para poner un ejemplo, un videojuego ya de por sí suele tener que hacerse una banda sonora, vamos, lo que podría ser perfectamente un disco de música, encargándoselo a una orquesta o un grupo de música. Y si lo que hacen es meter canciones ya inventadas, pues tienen que pagarle los derechos, luego derechos de imágen o de patente si es por ejemplo de deportes o de licencias de películas. Eso por poner ejemplos. Vamos, que es lógico y queda demostrado que cuesta mucho más hacer un videojuego que un cd de música. Pq para poner un ejemplo, aunque digamos que es algo aislado y muy atípico. Un grupo de heavy de mi barrio sacó hace un año o así un cd a la venta, y la verdad es que el presupuesto no fue precisamente alto, por no decir que no gastaron nada. En cambio aun hoy no conozco a un grupo de chavales que hayan sacado un videojuego a la venta.

Saludos
La verdad es que un buen juego tiene trabajo y el PGR2 claro que tiene trabajo pero es que yo soy mecanico y me cuesta mucho ganarlo, jejeje, asi que 60 euros son horas de sudor.

Y claro como en este hilo estabamos hablando de las descargas , tambien tenemos que pagar pues que esto es la ruina, y teniendo en cuenta que siempre que me compro un juego le tengo que comprar un regalito a la novia me sale carísimo , y el Live tambien me lo tiene controlao porque claro, ella tambien tiene su vicio pero a sus juegos.

En fin que esto es una ruina, pero una ruina placentera.
AntochoMill escribió:La verdad es que un buen juego tiene trabajo y el PGR2 claro que tiene trabajo pero es que yo soy mecanico y me cuesta mucho ganarlo, jejeje, asi que 60 euros son horas de sudor.

Si,tienes razón pero estamos hablando de 5 € no de 60€.

5 € los tienes gastados en un paquete de tabaco y una cerveza en un bar.

Saludos.
AntochoMill escribió:Yo simplemente veo que 60€ y mas que valen algunos juegos es una burrada.
¿A ver que Sudamericano normal se puede comprar un juego de XBOX al mes? que digo... ni cada dos meses.
Me refiero a un Sudamericano de clase media.

Y digo yo, si un sudamericano medio se compra una xbox pero no se puede permitir el comprarse un juego o dos, ¿para que se la compra? Que antes que las consolas hay cosas mas importantes como el comer y si alguien no se lo puede permitir pues que no se lo compre y punto.
No hombre..., me refiero a que no se puede comprar un juego cada dos meses pero si cada tres, tendrá menos juegos pero tambien disfrutará un poco menos.
O sino entre varios hacen un club.
Bueno y el PGR2 que? es que no quiero ser yo el que desvíe el hilo.
Yo todavía no lo tengo y no tengo muy claro que juego comprarme este mes de los que tienen jugabilidad Live.

Me compro este entonces? es que del toca racer driver 2 ese hablan muy bien en las revistas , pero me fio mas de todos vosotros claro.
AntochoMill escribió:No hombre..., me refiero a que no se puede comprar un juego cada dos meses pero si cada tres, tendrá menos juegos pero tambien disfrutará un poco menos.
O sino entre varios hacen un club.
Bueno y el PGR2 que? es que no quiero ser yo el que desvíe el hilo.
Yo todavía no lo tengo y no tengo muy claro que juego comprarme este mes de los que tienen jugabilidad Live.

Me compro este entonces? es que del toca racer driver 2 ese hablan muy bien en las revistas , pero me fio mas de todos vosotros claro.

si dudas entre el toca i el pgr2 , no dudes, a por el pgr de cabeza [fumando] [fumando]
da_hot_funk escribió:perdona oskuro, pero ahí discrepo contigo. yo soy músico profesional y llevamos desde abril del 2002 trabajando en nuestro nuevo disco (el anterior salió en noviembre del 2002 distribuido por sony music bajo el sello star-luxe). así que eso de que un disco de música se hace en nada... :-|
serán los discos semanales que sacaban de OT, pero si a eso le llamas música...

y mi hermano fue co-fundador de noriaworks entertainment (pionera de los juegos 3D en españa), y te puedo asegurar que con los videojuegos se gana bastante más que con la música. y antes un juego de psx costaba 7.000ptas., no 60? como valen ahora.
y no sé si te das cuenta que poco a poco están intentando implantar los videojuegos a 69.95?. en algunos sitios se empiezan a ver y corre el rumor de que lo quieren extender. aunque no se vendan a ese precio porque nadie los compra (y fíjate en lo que te digo, que de aquí a un tiempo lo normal será verlos a 69.95?)
ratataaaa

por cierto, aquí te paso un hilo muy curioso sobre las experiencias de un músico profesional.

creeme, en el mundo de los videojuegos no hay tanto abuso como en el de la música.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=304845&perpage=10&pagenumber=3

saludos!!

Quizás me expresé mal tio, me refiero a que para hacer un disco, pues no se necesita digamoslo así tanta tecnología como para diseñar un videojuego. Tengo mucho respeto a la gente como tu tio, y es más, ya me he leído el hilo que me pusiste y me voy a meter ahora después de cenar a vuestra web para ver de qué va vuestro "rollo" y a ver si me gusta. Venga un saludo, darle una patadita de mi parte a Bisbal [toctoc]
28 respuestas