Descarga Store en 3.71 m33-4

Ola a todos, escribo para preguntar una duda. ¿Se puede descargar contenido de pago a la psp con la versión 3.71 m33-4? Lo digo porque he intentado descargarme el juego Beats pero me da un problema a la hora de descargar, no me reconoce que tenga conectada la psp; ¿por qué puede ser? Sí, estoy registrado y tengo dinero en el monedero. El problema viene en que no reconoce la psp, me sale un mensaje que pone: "conecte el sistema PSP mediante un cable USB y seleccione (conexión USB) en (Ajustes) en el sistema PSP". Y por más que intento no me lo reconoce.

Alguna ayuda, por favor.

Bien yo tengo un problema similar... espero alguien pueda ayudarme [decaio]

La cosa es asi: Compre el famoso beats en la store de estados unidos, en ese momento tenia un psp slim con FW original. Ok al principio me dio un error 0x8004820b en el downloader de la tienda al kerer ya descargarlo al psp, descubri ke este error era por ke no tenia "activado" el psp en la store, asi ke lo active y luego de eso, el beats se descargo y funciono sin problemas.

Ahora mi situacion es esta: tengo el CF 3.71 m33 instalado recientemente, el beats ke me descargue lo copie de nuevo exacto como lo tenia con los archivos de la carpeta game y de la carpeta license y... ke pasa... pues nada! no carga, da un error de ke no abre...

Bien ahora mi dilema es este, podria activar el psp de nuevo en la pag pero, al parecer escribe algo en el FW ke valida el juego ya ke al copiarlo a otro psp no arranca pero si hago esto no se si interferira con el CF. La otra situacion es ke al haber activado el psp con un FW original, es posible ke ahora con este nuevo FW el 3.71 m33 se tomaria como un psp diferente, por lo ke no podria ya ke la bendita cuenta solo te deja activar 1...

Y para rematar... me jugue el todo por el todo y trate de reactivar el psp en la tienda con el mismo archivo con el ke lo active ( valga antes de esto lo desactive por si las dudas pero ya fue con el CF ) y ke paso? pues esto "Error en la comunicación con el servidor. (0x80048a21)" en el downloader de la tienda... osea ke... no sirvio... solo faltaria probar descargando de nuevo el "archivo" ke te da la tienda... pero aun no me atrevo por el tema de ke es un CF y no se si dara problemas o hasta me brikearia el psp por tratar de escribir en el FW... con lo tanto ke costo meterselo [mamaaaaa]

Ojala alguien sepa de esto, se agradece cualkier ayuda... ya ke se ke $5 no es mucho pero... en relalidad me gustaba el jueguito [decaio]
1 respuesta