Descarga Total.

Pues bueno, me gustaría informarme sobre esto, porque me ha pasado unas veces, y no sé si es dañino.

Por la noche, de vez en cuando, me pongo música en la Lite, y alguna que otra, me e quedado dormido, y cuando me e despertado, la Lite, claro, estaba sin batería, pero ayer, la había caragado hacía unas 2 horas y me pasó, y se descargó totalmente.

¿Puede resultar dañino para la batería?

Saludos¡'¡ y Gracias.
No, al ser baterias de litio no tienen efecto memoria, y estando poco tiempo descargadas no les pasa nada. El problema seria que la dejases un largo tiempo descargada, ya que entonces si que podria sufrir daños.
le doy la razon a RMB.Te iva a decir lo mismo
Eso mismo. De todos modos, si usas el Moonshell para reproducir MP3 tienes la opcion de apagar la consola cuando termina la reproduccion (al menos eso creo...). Si usas otro programa, pues ná!

Salu2!!
Muchas gracias por las respuestas, ya estoy más tranquilo XD

Saludos¡'¡
RMB escribió:No, al ser baterias de litio no tienen efecto memoria, y estando poco tiempo descargadas no les pasa nada. El problema seria que la dejases un largo tiempo descargada, ya que entonces si que podria sufrir daños.

Una pregunta totalmente off topic: eso es tambien aplicable a las pilas recargables? Las de toda la vida que se usan para la camara digital por ejemplo... Es por saber si el tener estas pilas sin carga durante bastante tiempo hace que luego no se carguen bien y no duren nada...
Closer escribió:Una pregunta totalmente off topic: eso es tambien aplicable a las pilas recargables? Las de toda la vida que se usan para la camara digital por ejemplo... Es por saber si el tener estas pilas sin carga durante bastante tiempo hace que luego no se carguen bien y no duren nada...

En las baterias recargables de NiMH, cuando no dura nada la carga suele ser po lo contrario que en las de litio, ya que al no descargarse por completo, la pila piensa que ese es el minimo y cuando cargas tienes menos capacidad, es como si llenamos una botella de agua y la vaciamos dejando un culin, la siguiente vez, si metemos vino por ejemplo, entrara x cantidad de vino - el culin de agua jeje. De todas formas, para las pilas recargables si tienes un cargador medio decente,
tendra un boto para hacer función refresh (refrescar) que digamos "resetea" la pila (la descarga asta un voltio y la vuelve a cargar)... espero que te sirva mi respuesta offtopic a tu offtopic pregunta jajaj
6 respuestas