Aprovechando que me ha llego hoy mi expansion pack blanquita he hecho un pack para que todo el que la use junto con una sc ds one.
Las principales ventajas de este pack frente a los primeros metodos que salieron para usar este pack es que no hay que parchear ni para el navegador ni para el rumble.
Esto segun tengo entendido ya lo hace el cargador de rudolph para m3/r4, pero con el tema de los saves da unos problemillas, y parece ser que el loader de cory1492 es más fiable.
En el pack se incluyen los siguientes archivos:
-GBA starter.nds: Vale para arrancar el slot2 en modo GBA, puede arrancar el 3en1, cualquier flash de slot2 u originales de gba
-gbaldr_0.1: Para administrar la carga de roms de gba en el 3en1 de ezflash, preparcheado para ser usado en sc ds one.
-scdsone1.nds: Sirve para cargar el rumble(deja elegir las 3 intensidades) o activar la RAM del dsbrowser. Despues de elegir las opciones resetea al menu de supercard. No es necesario parchear ni para el rumble ni para el browser
-Exec_stub.bin: Es el ejecutable gracias al cual scdsone1.nds puede hacer softreset, hecho por dragonminded para su dsorganize pero es util para otros homebrews.
http://www.megaupload.com/?d=88KNQN5O