Descarga vodafone

Hola, he porbado a meter mi imei en la web de vodafone y nada,lo he hecho de todas las maneras y solo he conseguido desesperarme, porfavor me podriais facilitar la direccion y explicarme de que manera hay que escribir el p.. Imei? Lo he probado todo... En el caso de que siguiera sin ir, me podeis indicar donde debo quejarme? Un saludo y gracias
la dirección es: vodafone.es/psvita
vas a la punta de abajo a la derecha y pones el imei y te da el código de descarga... :) :)
Pero para conseguir la descarga hay que hacer el contrato no? o todos los que tengamos la 3g aunque la usemos otra operadora con meter el imei se puede descargar?
No hace falta hacer contrato, yo no lo he hecho. He introducido el código en la web y me ha dado un link para la descarga. He descargado sin problemas el Wipeout Full.
a mi no me va.. Compré la Psvita hace 2 días, tarda mucho en poderse canjear?
Ami me ocurrió lo mismo asta que un día probando varias veces me salió y ahora estoy enganchado al winpeout
omnibus escribió:No hace falta hacer contrato, yo no lo he hecho. He introducido el código en la web y me ha dado un link para la descarga. He descargado sin problemas el Wipeout Full.

Ok, pues entonces de lujo,,un juego mas para la saca XD
Yo "introducí" el código el primer día y me dijo que estaba todo correcto, pero después la SIM no tenía línea y además no me dieron ningún código para descargar el Wipeout. Me podéis decir dónde encontrar el IMEI en mi Vita 3G? Yo metí un número que había impreso en el plástico de la tarjeta.
Yo pido porfavot que alguien que entienda y lo halla hecho nos saque de dudas paso a paso porque a mi no me detecta el puto imei se me vuelven a poner los recuadros en rojo y otra vez a hacerlo...que alguien nos ayudeee
Kuka quizá te interese ésto, tanto como lo ha hecho conmigo. Cito:

"Hola,

En la consola, tienes que ir a ajustes de sistema / informacion de sistema y ahí aparece el IMEI de la consola. Luego ir a www.vodafone.es/psvita y al introducir dicho IMEI te dará un código exclusivo que te tienes que meter directamente en la PS Store de la propia Vita (donde dice canjear código) y te desbloquea el juego completo y el network pass para jugar online.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.

Gracias!"
chico burbuja escribió:Kuka quizá te interese ésto, tanto como lo ha hecho conmigo. Cito:

"Hola,

En la consola, tienes que ir a ajustes de sistema / informacion de sistema y ahí aparece el IMEI de la consola. Luego ir a http://www.vodafone.es/psvita y al introducir dicho IMEI te dará un código exclusivo que te tienes que meter directamente en la PS Store de la propia Vita (donde dice canjear código) y te desbloquea el juego completo y el network pass para jugar online.

Gracias!"

Y los de vodafone lo que te dan es un código de descarga canjeable para tu cuenta no? lo pregunto x si alguien tiene una 3G y más adelante se piya una wifi solo q se le quede asociado a la cuenta, no a la consola.
Keitaro_Xp escribió:
chico burbuja escribió:Kuka quizá te interese ésto, tanto como lo ha hecho conmigo. Cito:

"Hola,

En la consola, tienes que ir a ajustes de sistema / informacion de sistema y ahí aparece el IMEI de la consola. Luego ir a http://www.vodafone.es/psvita y al introducir dicho IMEI te dará un código exclusivo que te tienes que meter directamente en la PS Store de la propia Vita (donde dice canjear código) y te desbloquea el juego completo y el network pass para jugar online.

Gracias!"

Y los de vodafone lo que te dan es un código de descarga canjeable para tu cuenta no? lo pregunto x si alguien tiene una 3G y más adelante se piya una wifi solo q se le quede asociado a la cuenta, no a la consola.

Sí, sí, claro.

El Wipeout se te queda como otra descarga más en tu cuenta.
Hola, para descargar el wipeout, teneis que ir a la web de Vodafone: http://www.vodafone.es/particulares/es/internet-y-tv/internet-movil/playstation-vita/?pid2=-carhome-par-20120201-1- . En la parte inferior derecha de la pagina dice que pongas el IMEI y "escribe lo que ves". Vamos a la consola (no tarjeta SIM, CONSOLA), ajustes - sistema - informancion del sistema - IMEI. Os saldrá muchos numeros separados por guiones XX-XXXXXX-XXXXXX-X, cojeis ess numeros y lo poneis en la web, donde pone IMEI, con guiones y todo. En "escribe lo que ves" escribe lo que veas (¿logico no? xD). Aceptais y os dara un codigo canjeable en la Store: XXXX-XXXX-XXXX. Vais a la Store, canjear codigo, poneis el codigo que os han dado y a descargar. Si no entendeis, preguntadme. Saludos.
Kuka-n escribió:Yo pido porfavot que alguien que entienda y lo halla hecho nos saque de dudas paso a paso porque a mi no me detecta el puto imei se me vuelven a poner los recuadros en rojo y otra vez a hacerlo...que alguien nos ayudeee

Yo lo he hecho. Buscas el IMEI en la consola. Abres la página que indican de vodafone. Abajo a la derecha (por lo menos cuando lo hice estaba ahí) te pone algo así como si ya tienes la consola no se qué. El caso es que tiene una casilla para poner el IMEI. Lo pones tal cual sale en la pantalla de la consola (guiones y todo). Pulsas el botón, y te sale el código acto seguido en la misma posición y pantalla que estabas. No cambia de página ni nada.

A mí me salió a la primera y tardó unos 5 segundos en salir.

Ojo con los navegadores antiguos, tipo IE 6 y similares, pues será una página con java o flash o lo que sea que seguro en navegadores antiguos dará problemas.

Básicamente ese fué el proceso. Luego cogí el código lo metí en la consola en la tienda en donde pone canjear código, y se puso a descargar el juego y el pase online.
Gracias por la ayuda,ya estoy descargando el Wipeout [sonrisa]

Al final va a ser hasta rentable haber comprado la 3g porque pensaba que para adquirir el Wipeout necesitabas activar la tarjeta Sim de Vodafone y hacer un contrato..es un poco raro que vodafone regale un juego sin ni siquiera sacar ellos rentabilidad no? o de que les sirve el registro de sim?
hola, eso es lo que yo pienso,

a ti te sale vodafone 3g arriba a la izquierda?

veo que la consola reconoce y engancha con vodafone, pero claro supongo que no tendra nada activado sera una tarjeta sin saldo ni na, no?
16 respuestas