Descarga Windows 7 SP1

Descarga Windows 7 SP1

Lo prometido es deuda, y fiel a su costumbre de martes de parches, la gente de Redmond finalmente ha colocado en línea la versión definitiva de Windows 7 SP1. Tanto los enlaces individuales para las versiones de 32 y 64 bits como la versión vía Windows Update ya están dispoinbles, y junto con el Service Pack se están entregando tres parches adicionales, además de una planilla de cálculo detallando cada uno de los hotfixes y parches de seguridad que se han implementado.

El martes 22 ya se ha ido, pero no nos ha dejado con las manos vacías. Aquellos que se encuentren usando alguna de las versiones de Windows 7 o la edición 2008 R2 de Windows Server, deberían estar encontrando en estos momentos la alerta por Windows Update de que el Service Pack 1 ya está disponible para la descarga. Hace pocos días anunciamos que este mismo Service Pack había sido entregado a todos quienes están suscriptos a Microsoft TechNet y al sistema MSDN, pero llegó el momento para Redmond de lanzar su actualización a la jungla digital, y ver cómo responde entre los usuarios a nivel general.

Imagen
El Service Pack no está solo en Windows Update. Se han reportado tres parches opcionales para mejorar la compatibilidad del sistema.

Tal y como se había anticipado, Windows 7 no recibirá ninguna función nueva con este Service Pack 1, sino que en realidad es un cúmulo de hotfixes y parches de seguridad entregados de una sola vez. De hecho, muchos de los parches reportados ya habían sido entregados previamente a través de Windows Update. Se estima que una instalación de Windows 7 completamente actualizada sólo necesitará descargar unos 100 MB del Service Pack 1 en la versión de Windows Update. Quienes prefieran descargar la versión completa para instalarla en sistemas que no tienen una conexión a Internet, deberán lidiar con poco más de 537 MB en la versión de 32 bits, y más de 900 MB para la versión de 64 bits. Como detalle adicional, todas las descargas externas requieren validación por WGA, pero proporcionaremos los enlaces de descarga directa obtenidos de nuestros sistemas validados (no hemos encontrado ninguna prohibición al respecto).

Si deseas más información sobre qué es lo que se ha agregado en el Service Pack 1, puedes bajar algunos de los documentos que Microsoft ha publicado. Una de las planillas de cálculo describe con exactitud a cada uno de los parches, ya sean para estabilidad o seguridad. La planilla muestra a casi ochocientos de ellos, por lo tanto, si nunca has sometido a Windows 7 a una actualización por Windows Update, el Service Pack 1 es una excelente oportunidad para dejarlo al día. El hecho de que el Service Pack 1 no fuera necesario de forma urgente y de que no se integren nuevas funciones al sistema operativo, básicamente demuestra que, al contrario de lo sucedido con Windows Vista, Microsoft hizo bien a Windows 7 a la primera. Esperamos que se haga costumbre.

Enlaces

Descarga Windows 7 SP1 (x86): Haz clic aquíí

Descarga Windows 7 SP1 (x64): Haz clic aquí

Documentación SP1 (inglés): Haz clic aquí

Fuente: http://www.neoteo.com/descarga-windows-7-sp1.neo

Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Descargando, gracias por el aviso :)
bloquea los activadores?
Gracias! Descargando...
Gracias, descargando ^^
sabo237 escribió:bloquea los activadores?

XD XD XD XD XD XD XD XD Ya tardaba alguien en decirlo ... porque? no lo tienes original??? XD XD XD XD

Instalalo sin miedo XD

[bye]

+1... xD no es que no lo tenga original es por saber :cool:
a ver con cuantos SP acaba el w7. ¡¡Se admiten apuestas!!
Tengo un activador y se me bajan cosas de windows update... ahora mismo lo estoy descargando pero... ¿me joderá el activador?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sigue funcionando el RemoveWAT 2.2.6 XD
Tuve que hacer "Restore WAT", reiniciar, "Remove WAT", reiniciar y se lo cargó de nuevo. A joderse, Microsoft [poraki]
DERHYUS escribió:Tengo un activador y se me bajan cosas de windows update... ahora mismo lo estoy descargando pero... ¿me joderá el activador?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Traducción y pregunta de mi parte.

Supongamos un universo paralelo igual que este, en el cual la persona misma mía en ese universo posee un windows 7 sin SP1 aún. Pongamos por caso hipotético que dicho señor posee un activador por razones indeterminadas y no necesarias para la realización de una respuesta a esta pregunta. Puestos los siguientes casos, y sabiendo que tiene la posibilidad de actualizar a SP1, sería prudente actualizarlo constando en memoria que nuestro sujeto poseía un activador?

trololololooolololoooolololoooooo xd
Edy escribió:

XD XD XD XD XD XD XD XD Ya tardaba alguien en decirlo ... porque? no lo tienes original??? XD XD XD XD

el mio si es legal, pero el primo del amigo del cuñado de un compañero de mi hermano es piratilla y es para avisarle XD
anderpr escribió:....

el mio si es legal, pero el primo del amigo del cuñado de un compañero de mi hermano es piratilla y es para avisarle XD

En todas las familias hay una oveja negra. XD
Yo creo que voy a esperar unos días a ver reacciones de gente, que luego siempre se les cuela algún Bug, etc
MoJoStYk escribió:a ver con cuantos SP acaba el w7. ¡¡Se admiten apuestas!!

OSX no necesita actualizar [hallow]

PD: que el peso de cada una equivale a 2 SP de estas :-|

\flame.

XD
danemw escribió:Yo creo que voy a esperar unos días a ver reacciones de gente, que luego siempre se les cuela algún Bug, etc

Yo (y tantos otros) llevo con el SP1 (RTM) desde hace ya casi un mes y todo perfecto.
Instalado con exito. Para los que preguntan cuanto pesa, pues si lo bajas mediante windows update, partiendo de que tienes todos los updates al dia, este no sobrepasa los 65MB en 32 bits y 100mb en 64 bits.
Si se descarga completo es otro asunto.

Para los que tienen sus versiones patita de palo, el SP1 no incluye el WAT, este lo baja winupdate. Pero aun asi lo mejor es comprarselo legalin (ajam [poraki] ).

Tambien para los que como yo les gusta tener integrado los sp a los discos de instalacion de windows pueden bajar estos ya preparados via MSDN y TechNET (hay que tener cuenta) aunque los demas ya saben que hacer.

Salu2
MoJoStYk escribió:a ver con cuantos SP acaba el w7. ¡¡Se admiten apuestas!!

Pocos, yo apuesto a que el próximo año o casi hay w8, que es básicamente peor noticia xD

O´Neill escribió: OSX no necesita actualizar [hallow]

No, que va [hallow]
pagué en su día por hasta 3 licencias de xp, ya que se me estropeaba un ordenador y compraba otro, asi que me siento libre de activarlo por las malas
además, lo uso como complemento del mac para jugar.
¿Soy el único que le va la descarga muy lenta? No supera los 80KB/s. ¿Algún mirror más para la versión de x64?
instalado y... WINDOWS ESTA ACTIVADO

de momento 0 problemas
¿Pasa algo si no lo quiero instalar? ¿Me quedo sin algún parche crítico que no pueda instalarse por separado como siempre? Me da pereza, la verdad, y más si no hay mejoras aparentes.
Flamígero escribió:¿Pasa algo si no lo quiero instalar? ¿Me quedo sin algún parche crítico que no pueda instalarse por separado como siempre? Me da pereza, la verdad, y más si no hay mejoras aparentes.

En principio si has ido metiendo los parches habitualmente por windows update no hace falta bajar nada, al fin y al cabo este fichero no es mas que una recopilacion de todos los updates que han ido saliendo.

Acabo de instalar el win7(x64) en un portatil y le he metido esos 900 mb del sp1 y luego un poco de removewat XD y se queda todo perfecto.

Saludos [bye]
lo he instalado sin problemas.

Pero de momento no he notado ningun cambio ni en el rendimiento ni nada.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
leisan escribió:¿Soy el único que le va la descarga muy lenta? No supera los 80KB/s. ¿Algún mirror más para la versión de x64?

Ami no me daba mas de 1500KB con crome, con FF se bajo a mas de 6MB/s

Uso el gadget de consumo de CPU/Ram, antes de la actualizacion estaba normalmente a 01%+25% (sin hacer nada), despues de la actualizacion no baja de 25%+40%

Despues de unos 15 mtos el consumo ha bajado otra vez a 1%+25%
aleix_1379 escribió:yo no puedo actualizar. :(

Imagen

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ts-missing

Saludos. [bye]

hace un tiempo salio una actualización que decía que seria necesaria para aplicar futuros update, y se referia entre otrs update al SP1.

es esta:
la kb976902
http://support.microsoft.com/kb/976902

comprueba que la tengas instalada.
jas1 escribió:
aleix_1379 escribió:

hace un tiempo salio una actualización que decía que seria necesaria para aplicar futuros update, y se referia entre otrs update al SP1.

es esta:
la kb976902
http://support.microsoft.com/kb/976902

comprueba que la tengas instalada.

Hola, gracias por responder pero ya la tengo instalada. Aunque ahora tengo la version de 32 bits y tengo pensado reinstalar y meter la versión de 64 bits así que si no lo puedo instalar tampoco me importa mucho.
Saludos.
key1000es escribió:
Flamígero escribió:¿Pasa algo si no lo quiero instalar? ¿Me quedo sin algún parche crítico que no pueda instalarse por separado como siempre? Me da pereza, la verdad, y más si no hay mejoras aparentes.

En principio si has ido metiendo los parches habitualmente por windows update no hace falta bajar nada, al fin y al cabo este fichero no es mas que una recopilacion de todos los updates que han ido saliendo.

Acabo de instalar el win7(x64) en un portatil y le he metido esos 900 mb del sp1 y luego un poco de removewat XD y se queda todo perfecto.

Saludos [bye]

Yo creo que siempre hay mas fixes de los que van publicando... si nó por que tiene que descargar ni instalar nada? Yo lo tenía al dia y me ha bajado 90 megas... y no creo que sean de paja :/
A mi no me salta la actualizació del SP1, que extraño.
avaloncio escribió:
key1000es escribió:

Saludos [bye]

Yo creo que siempre hay mas fixes de los que van publicando... si nó por que tiene que descargar ni instalar nada? Yo lo tenía al dia y me ha bajado 90 megas... y no creo que sean de paja :/

Esos 90 mb son parches que han salido despues del SP1 es totalmente normal.

La diferencia se nota al instalar el win7 y luego meterle el SP1 te ahorras mucho rato de descarga desde el windowsupdate.

[bye]
32 respuestas