Descarga y lee manga en la Wii

Cuatro importantes editoriales japonesas de manga cuyos nombres no han trascendido, se han unido en la nueva compañía Librica con el propósito de ofrecer manga al público japonés en la consola Wii.

El nuevo servicio costará alrededor de 500 wiipuntos y se descargará desde el canal WiiWare. Una vez pagada la cuota, el usuario tienen acceso a una completa biblioteca manga, y en el futuro permitirá su descarga a la DS para poder disfrutar de lectura en cualquier parte.

Futuro: TechRadar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
solo daré mi opinion:

si no me gusta leer manga de a gratis, mucho menos pagaré por leerlo.

lo bueno que no saldrá de japon XD
bueno, que no te guste no significa que a otros no les guste tampoco.
Personalmente opino que tienen buena intencion, pero los mangas mil veces mejor sobre papel.
Ami el manga ni nu ni fa, pero el mismo servicio aplicado a otros generos, ya sea comic o no, lo veo por mi parte una gran iniciativa a la lectura
Como siempre el mismo pavo despotricando...
Me parece una idea cojonuda y pese a que la iniciativa está muy bien, dudo bastante que salga de japón.
Kiko85 escribió:Como siempre el mismo pavo despotricando...
Me parece una idea cojonuda y pese a que la iniciativa está muy bien, dudo bastante que salga de japón.

+1

La idea es la hostia, pero lo malo es que de Japon no va a salir
QUE GUAY! YA DE PASO QUE LO HAGAN PRIVADO EN ESPAÑA DE MORTADELO Y FILEMON!
VAYA PUTA MIERDA! ESTOS JAPOS SON LA LECHE!

COMPRAOS UNA CONSOLA DE VERDAD WIIEROS!
Ozone escribió:COMPRAOS UNA CONSOLA DE VERDAD WIIEROS!

¿has vendido la tuya? :-|
Ozone escribió:QUE GUAY! YA DE PASO QUE LO HAGAN PRIVADO EN ESPAÑA DE MORTADELO Y FILEMON!
VAYA PUTA MIERDA! ESTOS JAPOS SON LA LECHE!

COMPRAOS UNA CONSOLA DE VERDAD WIIEROS!

¿El concepto de NO escribir con mayúsculas en un foro..., no te quedó claro o que?

Por otra parte, No tengo la WII, pero aún así me parece una consola cojonuda por su mando. Aparte de eso, si tus padres te obligaron a vender tu WII por ser un niño malo, te aguantas [poraki] xD Pero no por eso censures a los que les guste jugar con la WII.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

que bueno que hay peores trolls que yo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
acumulando polvo. vaya pastel de wii, no vale ni pa equilibrar la mesa.
mi 360 y ps3 hechan humo (sobretodo 360, GT5, videos HD a SACOO!!!!)
nos parece muy bien tu entusiasmo por las otras consolas y que la wii no te guste, entonces para que posteas en un hilo de caracteristicas de wii si digan lo que digan y pongan lo que pongan vas a quejarte? TROLL
la noticia está en el Buffer, no me verás en la vida entrar a postear en el foro wii. Así que seguid colgando noticias de estas xorras, como "ha salido un aparato que te permite meterte por el culo el mando de wii", que seguiré posteando. Libertad de expresión. No os ataco a ninguno, vosotros sí, ataco a la plataforma (porque encuentro que saben engañar a la gente, como el iphone).

Además, no me diréis que no da vergüenza las funcionalidades de la wii, es que no sirve para nada, no tiene ni puta grácia, es como si cojo el mando de la play en un fórmula uno y me flipo, Sony no vende así, enseña la calidad, porque no le hace falta engañar.

un día vísteis un anuncio de la wii con el yayo haciendo el primo y digísteis, "yo quiero también!", o creísteis que estaría guapa (como yo creí) y luego os dísteis cuenta que rayaba que te cagas, y aun así, como ya la habíais pagado, os autoconvencísteis de que os gustaba, para no pensar que habíais tirado el dinero, o me diréis que no?.
los que no contesten y lo lean es que me dan la razón.
Ozone escribió:la noticia está en el Buffer, no me verás en la vida entrar a postear en el foro wii. Así que seguid colgando noticias de estas xorras, como "ha salido un aparato que te permite meterte por el culo el mando de wii", que seguiré posteando. Libertad de expresión. No os ataco a ninguno, vosotros sí, ataco a la plataforma (porque encuentro que saben engañar a la gente, como el iphone).

Si estas noticias no te parecen interesantes ignoralas y no las comentes, pero los comentarios que estás soltando empiezan a rebasar la libertad de expresión para entrar directamente en el trolleo, algo que no permitimos en este foro.
kai_dranzer20 escribió:

que bueno que hay peores trolls que yo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Discrepo...
14 respuestas