Descargador de Tarjetas de Memoria compatible ???

Hola a todos, tengo una gran duda, y es que esta tarde me han comentado que si a la psp le conectas en la salida de mini usb un descargador de tarjetas de memoria podias usar cualquier tarjeta de memoria para meter fotos, videos, musica, etc y se podia ver en psp y asi evitar la compra de una memory stick pro duo que son bastante carillas. Alguien lo a probado ??? Gracias y un Saludo.

P.D: asi me evito gastarme 100 € en una tarjeta memory stick pro duo de 1 gb y compras una sd por ejemplo que es mucho mas barata...
Andas muy liado tu...

Si a la psp le conectsa cualquir dispositivo capaz de reconocerla como dispositivo de almacenamiento, podras pasar datos a esta. Esto funciona con descargadores de memorias como tu los llamas, discos duros portatiles, o reproductores de mp3 que tenga la funcion de transferir archivos de forma autonoma.

Pero... pensastes donde descargarias en la psp el contenido de la memoria que quieres descargar ? Es decir, el tener uno de estos dispositivos externos no quiere decir que no necesistes una memory stick, al cotrario, esta es necesaria ya que en ella es donde se guardaran los datos que pases a la psp.

La utilidad de estos es tener por ejempo un mp3 de disco duro compatible, una memory de un giga, e ir borrando y pasando a esta peliculas o musica desde el mp3.
creo que no me he explicado bien o no me as entendido. Me refiero que como memoria para la psp, en vez de usar la memory usar un descargador de tarjetas por ejemplo con una sd de 1 gb y guardar los datos en esa tarjeta, y asi evitarte la memory stick
No, eso que tu quieres a dia de hoy no se puede hacer.
ok. Gracias x aclararmelo, es que me lo dijeron en la tienda dnd la compré, supongo que seria para venderme el descargador de tarjetas que me ofreció el vendedor...

Un Saludo [fumeta]
4 respuestas