Descargador de videos y convertidor

Hola a todos , ¿Sabeis de algún programa que se puedan bajar videos de Youtube y los pueda convertir a formato del iPhone 5 y iPad Classics ? Lo pregunto porque el
Que tengo en el PC para eso es "Wondershare AllMyTube" , pero al no comprar la licencia me pasa todos los video clips con un letrero en medio del video que pone Wondershare y es un tanto molesto . El programa es bastante completo , ya que me deja poner videos para iPhone 5 en 720p o FULL HD .
¿Sabeis de algún otro que pueda pasar a ambos formatos? El programa que sea para PC W7
Gracias de ante mano
en extenciones del navegador encuentras el programa (no ie)
jdownloader tambien te los descarga, luego para convertirlo ya a tu gusto.
sodark escribió:http://convert-video-online.com/

JDownloader me las baja en 360p solo y se ven muy regular . La web que me has puesto convert-video-online no hay opción para iPod Classics .
La cosa es que el programa Wondershare AllMyTube es perfecto , pero ahora me aparece Wondershare en medio del videoclip que me convierte y es muy molesto . Si hubiera algo parecido
vdownloader o youtube_downloader
Si usas Firefox, tienes la posibilidad de usar el plugin DownloadHelper que te da a escoger la calidad del vídeo al momento de descargarlo, además de que los vídeos los baja en mp4, listos para meterlo en un Iphone.

Saludos.
Probaste atubecatcher?
Con el jdownloader, puedes elegir que calidad de video quieres que te baje (eso siempre que el video este en diferentes calidades claro) un vez bajado conviertelo con el Freemake Video Converter. ES un programa gratuito y es muy facil e intuitivo, añades los videos que quieres convertir y seleccionas para que disposito es (hay una lista con todos los ajustes preestablecidos para cada ipad, iphone etc..) y hasta tiene la opcion de importarlo a itunes.
8 respuestas