¿Descargando Ajustes, de un día a otro no va :S?

Acabo de entrar a echar unas partidas al CoD4, y se me queda en 'Descargando Ajustes', ayer jugué perfectamente y todo me iba bien hasta hoy.

Tengo un router 3com de ya.com
Alguien le pasa lo mismo? :-(
A mi me pasa lo mismo, pero he dejado en descargando ajustes y al final me ha entrado pero luego no encuentro partida...

Ya me paso esto hace tiempo hasta que entre, debe ser que estaran urgando con los servers...
a mi me pasó durante una temporada. le daba a buscar partida y se quedaba en descargando ajustes a lo mejor hasta 15 minutos, y una vez se quitaba ya podia jugar.

y sobre lo del parche, ya se ha hablado mucho de eso por aqui. nos la metieron doblada. a ver para cuando un parche igual que el de la xbox360, que dicen que va de puta madre.

mientras... ajo y agua...
Esta mañana (no sé si ahora seguirá) iba fatal el online. Me ha hecho cosas que jamás había hecho (sólo una ralla roja en vez de las tres que tengo habitualmente, más de un minuto para encontrar partida, saltos contínuos...).

Lo peor.
El cod 4 tiene fallos puntuales,pero mal mal el puto pro de este año eso si que es malo,esto que es de vez en cuando es anecdotico.Opinion personal.
4 respuestas