Descargando demos y jugando online a la vez

Hoy resulta que me estoy bajando la demo del Rayman Origins, y me he puesto a jugar al MW3 a partidas online de toda la vida, lo unico raro que he hecho es abrir unos puertos que vi en la web oficial de Sony, que dice que ayudaban con la conexion a PSN (quería poner descargas más rápidas porque me van lentísimas, mientras que en PC por Wifi tambien me llegan a los 700KB/s)
Están aquí http://faq.es.playstation.com/app/answe ... ZE42Sms%3D

Y al enviar mensajes pasé a mirar el % de la descarga y me dice que está descargando en vez de pendiente. Yo lo miré extrañado y siguió y acabó y se puso con otra demo e incluso cambiando de juego seguía. Eso si, las descargas igual de lentas con juego o sin el y con puertos abiertos o normales

¿Han cambiado algo en PSN, he sido yo al abrir los puertos o ha sido un fallo de la PS3 que la próxima vez no va a descargar?
PD: Descargó sobre unos 600MB en total
No es por nada pero si juegas a juegos que tienen online por lo general las descargas se paran y no descargan
Plage escribió:No es por nada pero si juegas a juegos que tienen online por lo general las descargas se paran y no descargan

Si eso es lo que dice el muchacho, que es raro.

Pues no sé, a mi siempre se me paraban. Lo probaré recientemente a ver si ha cambiado o algo.
No se a lo mejor han cambiado algo y en vez de pararse se descargan a poca velocidad, pero vamos que yo sepa la ultima vez que me fije se paraban, aunque hace ya mucho tiempo de eso ahora si me bajo algo dejo que lo baje y lo instale y luego ya me pongo a jugar
Plage escribió:No se a lo mejor han cambiado algo y en vez de pararse se descargan a poca velocidad, pero vamos que yo sepa la ultima vez que me fije se paraban, aunque hace ya mucho tiempo de eso ahora si me bajo algo dejo que lo baje y lo instale y luego ya me pongo a jugar

No es que descarguen a poca velocidad, es que mi velocidad de la PS3 es baja ya de por si, si la conecto por cable aumenta muchísimo pero ahora eso es físicamente imposible
Si el juego tiene online, en muchos casos las descargas no van, aunque estés jugando al modo offline.

En ese caso, si te desconectas de la PSN y juegas offline si que funcionan.

Este caso no vale para el que ha puesto el post, ya que quiere jugar online, pero lo comento ya que ha salido el tema.
Revan78 escribió:Si el juego tiene online, en muchos casos las descargas no van, aunque estés jugando al modo offline.

En ese caso, si te desconectas de la PSN y juegas offline si que funcionan.

Este caso no vale para el que ha puesto el post, ya que quiere jugar online, pero lo comento ya que ha salido el tema.

Pero es que en ese juego antes no me funcionaban y ahora si, en online y con PSN abierto
6 respuestas