Descargando el canal internet. Ya disponible!

1, 2
Pues a estas horas ya está disponible, estoy descargandolo, asi que ya sabeis, a descargar!

paso de 2160 a 1882 bloques.

salu2!
voy a descargarlooo bieeeennn :D
escribo desde wii salud2

EDIT: youtube va perfect.

EDIT: GMAIL VA. upps me ha colgado wii al salir :S
Descargando ¡¡¡¡ Una cosita , si los canales van a utilizar tanta memoria , se va a quedar en nada con dos o tres canales más.
Los que jugais en CRT's. Como se ven las letras?
las letras se pueden leer, pero a veces cuesta un poco....

youtube perfect!!
webmessenger no va
.

e-messenger va pero raro
Yo lo dejaré descargando esta noche y mañana lo probaré.

Son 200 y pico bloques, teniendo en cuenta que la memoria de la consola son algo más de 2000 tampoco me parece tan excesivo...

Un saludo.

edito: ¡Cojón! Se me ha descargado en menos de cinco minutos, ya le he dado un tiento y todo, pero vista la hora, mejor me acuesto y ya lo veo mañana...
Pues de mí pasa cuando le doy a actualizar... :(
Imagen
No te vayas a actualizar, vete a la tienda wii, al apartado "programas"
dalairasta escribió:No te vayas a actualizar, vete a la tienda wii, al apartado "programas"
Miil gracias :)
Pena que no haya espacio suficiente sinó probaría a bajarme la release que a salido hoy con la Wii [qmparto]

Ahora en serio, va de lujo.
He probado a ejecutar el virtual nes (emulador de nes en java) y me aparece un mensaje advirtiendo que mejor use la Virtual Console :-p

De todas maneras creo que Wii no tiene soporte Java. [mamaaaaa]
Pues a mi no me entra en la tienda Wii, estará a petar.. xD
ami me pasa lo mismo...no me deja entrar se queda en estableciendo conexion con el server...lleva alli 10 minutos xD
EkiN escribió:ami me pasa lo mismo...no me deja entrar se queda en estableciendo conexion con el server...lleva alli 10 minutos xD

Amén.

A ver si se estabiliza XD
eso espero...se nota que los wiiadictos son noctambulos ,a estas horas todo el mundo descargandose la beta de opera wii browser xD
Pues yo la estoy descargando (lleva ya 5 minutos y el mario este no para de dar vueltas como un lerdo xD).

Aish... a ver si acaba ya (tiene pinta de haberse colgao) xD
joer pues yo llevo media hora conectando xDDD
Ahora mi Mario está dando botes y cogiendo 31987489234798 monedas, y el tio no se cansa, y no se cansa y no se cansa..... ¿cuelgue? xDDD
en http://www.wiicade.com hay juegos para wii pero son cutrisimos XD yo llevo desde las 2 navegando
yo creo que yo almenos si...pero tengo miedo de apagar la consola y volver a tirarme 30minutos xDD no me pienso meter en la cama hasta que no tenga ese navegadooor en mi WII ratataaaa
joer los jueguecillos estan bien...

viciadaaaaa!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
xDD soy el unico que no es capaz de conectarse al servidor de nintendo?¿
mi wii da pena...voy a pegarle con mi wiimote xD
Ya estoy escribiendo este mensaje desde mi Wii.
Las letras se ven pequeñas si no haces un zoom, el cable RGB ayudará a que se vea mejor. Gracias Nintendo. :D
Yo espero que con el cable de componentes esto cambie porque al menos en mi plasma se ve de pena y si es asi como se va a ver yo al menos no vuelvo a utilizarlo [uzi]
Pos yo estpy jugando a un flash online XD con una amiga a billar jojojjo [qmparto]
posteando desde mi WII :)
en mi bravia de 40" se ve un poco mal las letras, pero es una frikada como una casa xd
salu2
Escribo desde la Wii, pero para el foro no es muy practica. XD
veo ke ya lo lograron help unas preguntas tontas ya ke no he leido el manual
el wii es wiireles. pregunto para conectarlo (y saber si es nesesario y por ke) lei en el manual algo de wiiconect 24 y otras cosas pero komo he estado algo atiburrado de trabajo no se nada de nada del wii. [ayay]

ya vi ke nesesita el adaptador de red cunto cuesta?
yo, respondiendo desde la wii ^^
Probando desde la wii :)

Pd:juer va como un tiro pensaba que seria mas lento XD

Pd2:Gracias Ninty y Opera :-P
Joer, que mamones qe ya lo teneis. Y yo currando...xdddd(weno, haciendo como que curro porque ya me veis)

Veis? para esto si que se hace necesario el cable por componentes y/o un cable hdmi....xdddd
LOL, yo idem, en el curro que estoy. Ya me descargaré la actualización y el Opera este lunes, porque en cuanto salga del curro cojo el tren para irme de vacaciones de navidad...

Total, en 3 días no creo que quiten el opera... ¿o quien sabe? XD

PD: guardwin ¿tu tb en la cartuja?? x.DDD
alguien ha trasteado ya con el? yo también estoy escribiendo desde la wii , y va mas rapido de lo que me esperaba
a mi youtube no me va muy fino.... las busquedas me salen raras, y luego el video me aparece extra largo y extra chato.... 16:9¿? juego en un crt de 32" 3:2 ...
joder siempre me pilla todo cuando estoy currando, luego cuando me toque la lotería y sea millonario [fies] ire para casa prontito, porque hoy currar currar pues mucho no [beer] , y probare haber que tal, y luego me ire a gastarme los millones [qmparto] pero primero la wii.

Fuera de bromas, que tal la rapidez al navegar, no dice de velocidad si no de que como os apañais al escribir e ir navegando por las paginas.??
Increible....

PD:mensaje escrito desde mi wiii XD

y yo me apaño bastaste bien pa ser la 1 vez...y es rapidisimo cargando paginas....y videos dl youtube ni te digo XDXD [plas]
En mi opinión, gracias a dios que es una versión de prueba, porque a mi me parece que aún le queda bastante por mejorar. Las letras se ven enanísimas, es casi imposible leer nada sin usar el zoom. Además no es muy intuitivo y las cosas están un poco a desmano. Igual es la falta de costumbre... Pero bueno, mola el hecho de tener internet en la consola, y aún queda tiempo hasta que saquen la versión final.
Me lo estoy bajando también. Se nota que hay bastante gente descargando proque me va un poco lento. En este momento justo el mario está dando botes como un loco jeje. A ver que tal...
Hablo desde la wii , va muy bien
aunque cansa escribir.

:D :D
Va relativamente bien, pero eso de estar haciendo zoom cada pantalla pues me jode. Por cierto un fallo es que los inputs de passwords se escriben en claro y son visibles en el teclado virtual.

Bueno para ser gratis no está mal, pero cuando me hagan pagar me parece que no lo voy a pillar. Además eso de no tener una barra arriba para poner direcciones se me hace extraño.

Bueno tiempo al tiempo, a lo mejor al final me gusta y todo.
P.D. Se hace necesario que sea posible poner un teclado USB ya!
Yo también me lo baje esta mañana. Pero tengo una duda acerca de algo que he leido. Es una versión beta, y dentro de 5 meses será la versión definitiva a un precio de 5 euros. Alguién sabe algo más acerca de esto???

Por cierto, va de lujo, más rápido que en el PC!!! [jaja]
ESTA WAPISIMO! lo que no me gusta mucho es el tamaño no hay manera [qmparto] me tendre que acostumbrar [plas]

lo de zoom luego es dificl seleccionar exactmnte lo que quieres ver... por ejemplo un video a pantalla completa de youtube jeje [burla2]
aboue escribió:Yo también me lo baje esta mañana. Pero tengo una duda acerca de algo que he leido. Es una versión beta, y dentro de 5 meses será la versión definitiva a un precio de 5 euros. Alguién sabe algo más acerca de esto???

Por cierto, va de lujo, más rápido que en el PC!!! [jaja]

En marzo sale la version final del opera y quien lo baje antes de julio sera gratis, despues 5€
DjScream3 escribió:
En marzo sale la version final del opera y quien lo baje antes de julio sera gratis, despues 5€

Ok!!! muchas gracias por la info!!! :P
Desde de mi wii:

Esta genial, me ha sorprendido mucho, sobretodo porque va bastante rapido, los videos en youtube perfectos.
Cuando saquen la version final sera la p**** [tadoramo]
radeonxt escribió:Pues a estas horas ya está disponible, estoy descargandolo, asi que ya sabeis, a descargar!

paso de 2160 a 1882 bloques.

salu2!

Ocupa 278 bloques, segun dice en la descarga, por otra parte veo que tienes los mismos bloques libres que yo antes y despues de la descarga Oooh ¿tienes el zelda y el wiisports solo?

edito

posteando desde wii
Yo lo he probado esta mañana tambien, y teniendo en cuenta que es una beta, no está mal del todo. A destacar positivamente la velocidad de carga de las paginas, la verdad es que cargan muy rapido. Y a destacar negativamente, aunque espero que eso lo solucionen en la version final... pestañas por favor!!!!!!! y barra de direcciones tambien...
51 respuestas
1, 2