descargar 2.50?

Donde me puedo descarcargar el firmware v2.50??Con confianza, y en español...
entra en yourpsp.com y navega x la web hasta q en la parte derexa te salga un bnner sobre la v 2.60( se q lo ke kieres es la 2.5 pero depues podras elegir la q kieres) q te llevara a la parte de firmwares con la explicacion de cada uno, elige el 2.5 y dale a "descargar ahora" Eso deberia de servirte.

Un saludo
En yourpsp creo que solo te puedes descargar la ultima(2.6).
Le doi a 2.50 y despues a descargar ahora y me descarga un EBOOT.PBP, pero como se que es el de la 2.50 y no el de la 2.60??Es que de sony no me fio un pelo.
Como ya he dicho antes sera la ultima version(2.60). Pero por intenter k no falte.

Ponlo en la carpeta game-> UPDATE (en mayusculas, a mi en minusculas no me funciono). Ejecutas el eboot en la psp i te saldra una pantalla que si kieres actualizar a la version: xxx i te saldra la version del firmware que es. Tranquilo, si te saliera 2.6 puedes cancelar.
Uf...pues en ese caso no tengo ni diea ya, ahora mismo no se de ningun sitio donde pillarlo [burla3] Como nos ea x emule aun a sabiendas q te puedan meter un bricker... [agggtt]

Un saludo
oscarmu escribió:Como ya he dicho antes sera la ultima version(2.60). Pero por intenter k no falte.

Ponlo en la carpeta game-> UPDATE (en mayusculas, a mi en minusculas no me funciono). Ejecutas el eboot en la psp i te saldra una pantalla que si kieres actualizar a la version: xxx i te saldra la version del firmware que es. Tranquilo, si te saliera 2.6 puedes cancelar.

Muxas gracias.Me lo descargo y os comento.
6 respuestas