Descargar 3.41 v2 ¿Donde?

hola buenas, buscando por el foro he encontrado el enlace de la descarga para la version 3.41 v2 (con solucion a lo de los discos duro)

el enlace es este: http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB

como sé que es el original y no es la 3.42 por ejemplo? existe alguna utilidad para verlo?

parecera una tonteria.. pero puede llegar a joder y mucho.

muchas gracias, nunca he actualizado por usb y tenia la 3.41 y me a detectado la 3.41

se supone que no puedes actualizar asi de manera oficial al mismo firmware no? entonces estara bien.
sí, pero no te deja entar en la store si no pones la última 3.50, no sé si vale la pena tener algunas demos y canciones del singstar, minis etc... o continuar bloqueado con la 3.41 y el tema de los backups ... en fín eso ya cada uno ...
salu2tts
pupila1992 escribió:

muchas gracias, nunca he actualizado por usb y tenia la 3.41 y me a detectado la 3.41

se supone que no puedes actualizar asi de manera oficial al mismo firmware no? entonces estara bien.

Sí, sí se puede actualizar al mismo firmware, si tienes la v1 de la 3.41 actualiza con la 3.41 v2. Aunque te diga que es la misma le dices que actualize y lo actualiza igual.
¿Como se sabe si la version que tengo puesta es la uno o la dos?

¿La version que se descarga de la web de PS3KEY o ECLIPS3 son la V2?
en la web oficial de laystation están todas las versiones
6 respuestas