descargar 4.2e oficial de nintendo, sin internet

Queria saber si me podiais ayudar o decirme alguna web donde pueda descargar la version 4.2e oficial de nintendo. O algun juego que lleve dicha version, he buscado y no he encontrado nada. Muchisimas Gracias de antemano.
Depende, como todo, jejjejee.

Me explico, si no tienes internet, ni homebrew channel, ni ningun chip, lo unico que puedes hacer, es mirar que juegos tienen esa actualización, alquilarlo o comprarlo, y metersela.

Sino, si tienes homebrew channel, mirate el nus downloader (programa para homebrew channel), te vas a pack wad, lo activas. Luego a database, system, system menu, y ahi creo que es la v482, que te pondra (4.2E). Le das a "Star nus download", esperas a que se baje y cree la carpeta correctamente (una con muchos numeros), en la misma carpeta donde tienes el nus downloader.

Luego te vas a la sd, te bajas el wad manager, y lo metes en la carpeta app (sino la tienes, la creas), y luego crea tambien en la raiz de la sd, otra que se llame "wad". Te vas a la carpeta con muchos numeros, que te creo el nus downloader, miras dentro, y habra uno, que se llamara Rvl systemmenu v482 (algo asi), y te ocupara de 20 a 30 megas. Pues lo copias, y lo pegas en la carpeta wad que tenias en la tarjeta sd.

Y ya esta, entras dentro del homebrew channel, ejecutas el was manager, y cargas el systemmenu v482. Esperas un par de minutos, y ya tendras la consola a 4.2E.

Espero haberte sido de ayuda.

un saludo.
End less ocean 2 trae 4.2
NSMB y sega all star racing traen 4.1 que es la version recomendada actualmente
gosty escribió:Depende, como todo, jejjejee.

Me explico, si no tienes internet, ni homebrew channel, ni ningun chip, lo unico que puedes hacer, es mirar que juegos tienen esa actualización, alquilarlo o comprarlo, y metersela.

Sino, si tienes homebrew channel, mirate el nus downloader (programa para homebrew channel), te vas a pack wad, lo activas. Luego a database, system, system menu, y ahi creo que es la v482, que te pondra (4.2E). Le das a "Star nus download", esperas a que se baje y cree la carpeta correctamente (una con muchos numeros), en la misma carpeta donde tienes el nus downloader.

Luego te vas a la sd, te bajas el wad manager, y lo metes en la carpeta app (sino la tienes, la creas), y luego crea tambien en la raiz de la sd, otra que se llame "wad". Te vas a la carpeta con muchos numeros, que te creo el nus downloader, miras dentro, y habra uno, que se llamara Rvl systemmenu v482 (algo asi), y te ocupara de 20 a 30 megas. Pues lo copias, y lo pegas en la carpeta wad que tenias en la tarjeta sd.

Y ya esta, entras dentro del homebrew channel, ejecutas el was manager, y cargas el systemmenu v482. Esperas un par de minutos, y ya tendras la consola a 4.2E.

Espero haberte sido de ayuda.

un saludo.

Bonito brick

Si vas a dar consejos delicados dalos bien que sin el IOS sobre el que corre 4.2 lo que vas a tener no es una wii actualizada precisamente
Perdon, se me ha pasado que primero tenia que actualizar con el "pimp my wii", los ios. Pero como habia puesto que no tenia internet, me he saltado ese paso.

Lo siento, lo he hecho con la mejor intención, porque yo lo tuve que hacer manualmente.

Pero sin animo de polemizar, por lo menos he intentado ayudarle, no limitarme a decir que así no le funcionaria.

Gracias y un saludo.
Sin mal rollo.
Suponia que se te habia olvidado, viendo tu explicacion se ve claramente que sabes de que hablas.
No me he limitado a decir que no funcionaria, pongo el motivo (IOS base) si le interesa actualizar que use la busqueda
Muchas gracias a todos voy a alquilar el End less ocean 2 y actualizo, muchisimas gracias por la informacion
Ok, es que no es un proceso dificil, pero leches, con tanto programita y tanto nombrecito, porque mira que son chungos los jodios. Pues eso, de cabeza se tienen estos lapsus.jejejjee, ademas nos empieza a atacar ya el Aleman ese, Alzeimer.

Venga un saludo.
7 respuestas