Descargar 4 veces un juego de la Store

Estoy buscando info y no encuentro nada.

Es posible hacer esto con los juegos de ahora:

- Crear una nueva cuenta.
- Comprar un juego de la play store.
- Pasar esa cuenta a un amigo y que el tambien descargue el juego.
- Desactivar los sistemas de la ps3.
- Pasarle la cuenta a otros 2 amigos mas para que descarguen el juego.
- No volver a tocar esa cuenta nunca mas y dejarla ahi.

Eso seria posible? Pillar asi un juego entre 4. Habria problemas para descargas online o jugar onlin o algo?

Gracias.
Actualmente solo se puede en 2 consolas ps3.
Si, antes ya se que eran 4-5 descargas.

Pero he leido algo de que una vez desactivado el sistema, puedes volver a descargar el juego otras 2 veces.

A ver si alguien lo sabe. Gracias.
Solo se puede tner la misma cuenta en 2 simultaneamente.en el momento que borras la cuenta,ya no pueded jugar a los juegos q se bajaron/compraron con dicha cuenta.
Al meter la cuenta nueva en una ps3,comprueba en psn que dicha cuenta no este ya en otras 2 consolas.Para crear/borrar la cuenta, necesitas conexion a internet,ya que comprueba la existencia de cuentas en uso en psn...
Resumiendo,solo 2 consolas.
El otro día ya se comento este tema. Alguien dijo que si después de descargarlo en 2 ps3 diferentes lo desactivas desde la web, podrás volver a descargarlo en otras 2 ps3. Pero no puedes volver a meterte en la cuenta desde las 2 primeras.
Si se puede hacer yo no he querido hacer un tutorial por normas ya que el tema es ilegal, el asunto es que A crea una cuenta se la pasa a B( ambos descargan y NO deben iniciar sesión jamás ),luego C resetea desde qriocity e inicia sesión en psn descarga y se la pasa a D, D descarga y fin ( C tampoco debe iniciar sesión para evitar problemas.)Saludos
Si pero eso conlleva a que no puedes conectarte con esas 2 consolas online, vamos que no podrás jugar en linea, para eso mejor una ps3 modificada ;)
Yo creo este metodo que he puesto ene l primer post es el que usa la gente que luego te vende los juegos digitales en ebay. Sacandose 5-10 euros por juego cada persona que lo venden = 20-40 euros por juego.

Y ellos te dicen que no hay problema con online, asique a saber si hay problemas o no.. a ver si alguien dice si hay o no problemas al jugar online los 4 a la vez y para descargar los dlc.

Saludos.
kyo2009 escribió:Si se puede hacer yo no he querido hacer un tutorial por normas ya que el tema es ilegal, el asunto es que A crea una cuenta se la pasa a B( ambos descargan y NO deben iniciar sesión jamás ),luego C resetea desde qriocity e inicia sesión en psn descarga y se la pasa a D, D descarga y fin ( C tampoco debe iniciar sesión para evitar problemas.)Saludos

Y como descargas sin iniciar sesión?

Al hacer lo q decís, sólo se podra estar online, en las cuentas q están activadas...

Es fácil puedes compartir el juego con tantos como te de la gana...xo jugar online sólo 2...

Yo lo q hacia... Bajas instalas y juegas.... Cuando termines... Desactivados cuenta desde consola.... Así el 3 cuándo yo no esté... Puede activarla y jugar...

Así podéis ser 100000, lo único, q ir activando y desactivando cuando vayáis a jugar...
A mi me han comentado que si que funciona entre 4 y es haciendo lo que te comentas, pero si quieres probar, compra un juego que valga 4€ entre 4 personas. Y solo arriesgais un euro y compruebas si os va el modo online a los 4.
9 respuestas