descargar actualizaciones juegos con RGH??¿¿

Hola tengo mi consola con RGH, y la duda que me surge si podria instalar los ultimos parches que van saliendo de los juegos. Concretamente estoy buscando estos parches para el fifa 12, a ver si asi se soluciona los miles de bugs que tiene el juego, ¿Es posible? alguien podria indicarme donde puedo descargarlo e instalarlo? gracias anticipadas
Da igual tener rgh o no, en todas las consolas les puedes meter los updates visitando webs de updates como xbuc.net o marketplace.jqe360.com Mira este hilo hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Pero si tienes el RGH con el FSD, te las puede bajar con la consola conectada, sin usar el pc, mira este hilo: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619

Te lo reporto.

Salu2
Gromber escribió:Da igual tener rgh o no, en todas las consolas les puedes meter los updates visitando webs de updates como xbuc.net o marketplace.jqe360.com Mira este hilo hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Pero si tienes el RGH con el FSD, te las puede bajar con la consola conectada, sin usar el pc, mira este hilo: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619

Te lo reporto.

Salu2

Gracias Gromber era lo que buscaba, un saludo
2 respuestas