Descargar algo del bazar para 2 consolas distintas ¿se puede?

He escuchado que lo descargado del bazar tiene como 2 licencias una de perfil y una de consola ¿es verdad?
Si asi es,con la cuenta q vallas a descargar del bazar,la abres en la consola q no sea la suya,descargas lo q se y abres la cuenta en su consola y vuelves a descargarlo y ya podeis jugar los dos ahora teneis q tener los dos live contratado sino el q lo descarga segundo sin live no podra jugarlo te saldra como demo.
¿Funciona tambien con Pases Online?
Juancafr escribió:¿Funciona tambien con Pases Online?

Tengo entendido que si; lo suyo sería descargar POR PRIMERA VEZ el pase online en la consola donde estén todos los perfiles que quieres que tengan acceso, y luego descargar en online usando el perfil que se lo descargó en la otra consola (en ésta última solo podrás jugar, en teoría, con el perfil principal).

Cuando salga el FIFA 13 es algo que tengo que hacer... ojalá funcione.
Eso es lo que tengo pensado para el FIFA 13 por eso pregunto jeje
Juancafr escribió:Eso es lo que tengo pensado para el FIFA 13 por eso pregunto jeje

solo debes de canjear el pase y ya estara asociado a esa cuenta,asi cuando inicies la cuenta en otra consola,podras jugar sin problemas
termita1979 escribió:
Juancafr escribió:Eso es lo que tengo pensado para el FIFA 13 por eso pregunto jeje

solo debes de canjear el pase y ya estara asociado a esa cuenta,asi cuando inicies la cuenta en otra consola,podras jugar sin problemas

Si, eso está claro.

A lo que yo me refería es a lo siguiente: Yo tengo en casa 2 xbox, una en el salón que uso yo y otras personas (la llamaremos XBOX TODOS) y otra xbox en mi despacho que únicamente uso yo (XBOX MIA).

Si yo descargo con mi perfil el Pase Online en la XBOX MIA, donde no existe más perfil que el mio, el pase online quedará vinculado a mi cuenta y a esa XBOX MIA, por lo tanto, sólo yo tendré acceso a jugar online.

Ahora bien, si yo CON MI PERFIL descargo el Pase Online en la XBOX TODOS, los perfiles que estén en esa consola tendrán acceso a jugar online ya que el pase online queda vinculado a la XBOX TODOS... y claro, mi perfil también tendrá acceso a jugar online desde cualquier xbox porque el pase online queda también vinculado a mi cuenta.

Por eso en estos casos hay que tener cuidado acerca de dónde se canjea por primera vez el pase online.

Un saludo!
Yo lo que voy a hacer es agregar a mi perfil los 800MP y luego lo copio a un Pendrive y lo paso a la consola de mi hermano que es donde esta su perfil entonces alli descargo el Pase Online y luego me vuelvo a mi consola y lo descargo tambien ¿ya deberia de funcionar en la 2 consolas no?
Juancafr escribió:Yo lo que voy a hacer es agregar a mi perfil los 800MP y luego lo copio a un Pendrive y lo paso a la consola de mi hermano que es donde esta su perfil entonces alli descargo el Pase Online y luego me vuelvo a mi consola y lo descargo tambien ¿ya deberia de funcionar en la 2 consolas no?

En teoría si... en la práctica no te lo puedo asegurar.

Por cierto, los 800MP para qué, si el pase online viene con el juego, no? XD
(mensaje borrado)
Jejeje, edición verbatim....
No queda otro remedio que reportar.
Pues si, eso si, como se te caiga internet o no la tengas conectada... adios muy buenas.
Tengo pensado pillarlo para el Tekken Tag Tournament 2 ¿alguien confirma que funciona el metodo con pases online? gracias
¿Alguien sabe si se sigue pudiendo hacer?
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si se sigue pudiendo hacer?

el pase online solo vale para el perfil no se asocia con la consola
Y por ejemplo se puede volver a meter el codigo del pase online de halo4 en otro consola poniendo mi perfil, habiendolo canjeado ya en mi consola?

Pd. Me refiero al que viene en la versión coleccionista.

Saludos.
termita1979 escribió:

¿Eso es nuevo? Lo digo por que antes tenian como 2 licencias y uno podias asociarlo a la consola y el otro al perfil ¿ya no es asi?
Juancafr escribió:
termita1979 escribió:

¿Eso es nuevo? Lo digo por que antes tenian como 2 licencias y uno podias asociarlo a la consola y el otro al perfil ¿ya no es asi?

En halo 4 es nuevo si, DLCs de Halo 4 solo al perfil que lo descarga.
¿y del Far Cry 3 lo mismo?
Stylish escribió:No queda otro remedio que reportar.

Oh wait! ¿No existe la segunda mano? ;) Podría ser perfectamente un segundo juego comprado de segunda y con online pass gastado.
20 respuestas