Descargar archivo página web bloqueado temporalmente

Hola!!!

Tengo un pequeño problema con un archivo alojado en una página web. Es un simple archivo Excel de pocos Kb, pero únicamente se puede descargar a partir de mañana por la mañana.

Tengo la teoría, no se si cierta, de que el archivo está ya subido a esa página, pero simplemente le han puesto algún tipo de protección para que sólo se abra su descarga mañana.

No se si será posible extraerlo de ahí de alguna manera. ¿Se os ocurre algo?

Ante cualquier respuesta estaré eternamente agradecido!!!
aitorbelolo escribió:Hola!!!

Tengo un pequeño problema con un archivo alojado en una página web. Es un simple archivo Excel de pocos Kb, pero únicamente se puede descargar a partir de mañana por la mañana.

Tengo la teoría, no se si cierta, de que el archivo está ya subido a esa página, pero simplemente le han puesto algún tipo de protección para que sólo se abra su descarga mañana.

No se si será posible extraerlo de ahí de alguna manera. ¿Se os ocurre algo?

Ante cualquier respuesta estaré eternamente agradecido!!!

Lo que dices es:
1) Existe un fichero Excel en un servidor web.
2) Dependiendo de la hora a la que solicites el fichero al servidor web te lo da o no.

No sé si será posible, pero cuando lo pides (que no sea a la mañana) ¿te muestra el navegador un error 404 (de qué no existe?

¿Has probado a poner la ruta y pulsar sobre algo similar a "Guardar cómo ..."
¿Utilizar un acortador de links que acceda a la URL exacta del fichero y probar a entrar mediante el acortador?

Me parece muy raro que tengan un fichero en un servidor limitado que únicamente se pueda acceder a él en cierta franja horaria ...

Saludos ;)
Si tiene una limitación horaria no está disponible para bajarlo de forma normal aunque esté subido al servidor. Vamos, al servidor está subida toda la web y no por eso te la puedes bajar.

Por parte de ellos es tan fácil como comprobar el día que es, y si ven que es el que toca, envían el archivo para su descarga.
Esas cosas suelen hacerse del lado del servidor. Y como no tienes acceso a la configuración horaria de éste, la respuesta es que no, que no podrás.
3 respuestas