Descargar archivos de PS Store mientras juegas

Hola!

Hasta ahora he estado descargando demos y trailers de juegos por PS Store mientras jugaba a algun juego, y por supuesto me ha ido perfectamente.
Esto puede dañar a la consola al estar forzandola a hacer dos cosas al mismo tiempo?
Algunos juegos deja, pero otros no y encima cortan las descargas. De todas formas no es recomendable, los juegos pueden tironear y/o bloquearse.
Ningún juego corta la descarga... la mayoría de los juegos, por no decir todos, te deja seguir descargando mientras estás jugando. Cuando juegas online, es entonces cuando la descarga se pone en Pausa para que el juego online vaya sin ralentizaciones.
Macrike escribió:Ningún juego corta la descarga... la mayoría de los juegos, por no decir todos, te deja seguir descargando mientras estás jugando. Cuando juegas online, es entonces cuando la descarga se pone en Pausa para que el juego online vaya sin ralentizaciones.

Siento decirte que en eso te equivocas, con el Guitar Hero III a mi se me paran las descargas, y sin tocar la parte online del juego. Sin embargo, con el Resistance si me deja, y tambien tiene online.
Saludos
no seais abusones, lo mejor es no jugar mientras te bajas algo.
albendea escribió:Siento decirte que en eso te equivocas, con el Guitar Hero III a mi se me paran las descargas, y sin tocar la parte online del juego. Sin embargo, con el Resistance si me deja, y tambien tiene online.
Saludos

Puede ser porque en el GH3, si tienes un perfil creado en la web, cada vez que tocas, manda la info vía internet a tu perfil, y quizás eso hace que se pausen las descargas.

Yo dejo descargando demos a menudo mientras juego, no creo que vaya a pasar nada, la consola debe estar preparada para esto.
albendea escribió:Siento decirte que en eso te equivocas, con el Guitar Hero III a mi se me paran las descargas, y sin tocar la parte online del juego. Sin embargo, con el Resistance si me deja, y tambien tiene online.
Saludos

Vamos a ver... el Resistance tendrá modo online pero ni de coña se te descargan las cosas de la Store mientras estás jugando online, solo mientras juegas offline.
Macrike escribió:
Vamos a ver... el Resistance tendrá modo online pero ni de coña se te descargan las cosas de la Store mientras estás jugando online, solo mientras juegas offline.

Se refiere a que, aunque ambos juegos tienen online, jugando a los dos en offline, en el guitar hero 3 le pausa las descargas y en el Resistance no, o al menos así lo entiendo yo...
Yo recuerdo que una vez puse un puñao de cosas a descargar y puse un juego y ZAS! a la mierda todo (y tenia una demo larga a la mitad) pero ahora no recuerdo que juego era.
A la ps3 no le pasa nada por descargar mientras juegas.Es tan simple como que el cell de base esta diseñado para estos menesteres.Sony tiene un spu reservado para el sistema operativo.Asi que mientras ese spu esta tranquilamente descargando de internet.Los otros spus se dedican al juego cargado.A no ser que los que programarón el juego sean unos inutiles y se metan en el spu donde no les han llamado no deberia haber ningun problema.

Programación paralela.
si lo hace la consola es porque esta preparada y probada para realizar las dos tareas a la vez,si sony hubiese visto algun problema seguramente lo hubiese quitado en alguna actualizacion.
Si, si, tu fiate de Sony XD

Bueno, en teoria no tendria que pasar nada. Si con un ordenador se puede hacer, ya tengas un core o dos, por que no se va a poder con PS3...
pues yo siempre que bajo cosas juego normalmente, y eso de que va a tirones los juegos y demas, es mentira, va todo igual.

Cuando juegas online obviamente las descargas se paran, y tambien he visto que algunos juegos con online, aunque no te metas en el online las descargas se paran, pero eso me da igual, yo juego normalmente, salvo que sea alguna demo o algo muy esperado, que si descarga sola por el ansia de probarla, como fue en su dia la del uncharted, jeje
Yo también descargo mientras juego (offline) y no he notado nada raro...
El PRO2008 estaba demostrado que se ralentiza más y aumenta las posibilidades de cuelgue si estas descargando cosas. Lo que no estoy seguro es si se solucionaba con el parche, pero tengo entendido que no.
Pese a que se puede... no cuesta tanto poner las demos a descargar mientras cenas y/o haces otra actividad diferente a jugar a la PS3. Y así ahorras que la consola tenga que acceder por partida doble al HDD.

Salu2
15 respuestas