descargar cIOS 223

ola buenas donde puedo descargar el cIOs 223? esk e leido k ace falta instalarlo para jugar al monster hunter tri
va incluído en el paquete de uLoader (esa búsqueda infrautilizada [risita] )
Pajariyo escribió:va incluído en el paquete de uLoader (esa búsqueda infrautilizada [risita] )

tonces no puedo meter esa cIOS (223) para ke se instale y valla en el neogamma?
no, el neogamma solo usa el cios249
dan20 escribió:
Pajariyo escribió:va incluído en el paquete de uLoader (esa búsqueda infrautilizada [risita] )

no, pero puedes usar uloader también para los backups en DVD
Pajariyo escribió:
dan20 escribió:

no, pero puedes usar uloader también para los backups en DVD

y donde pueden explicar como se ace todo eso?
en una de las chinchetas (postit) tienes toda la info relacionada a uLoader.

Salu2
Vale... Alguien me explica como es que al instalar el installer de 222 V5 Se me frezea la imagen? [snif]
no encuentro el tuto de uloader, perdonen pero toy un poco verde XD me lo e descargado y todo e instalado las cIOS pero en la primera imagen ke me sale me dice : error, el dispositivo no puede ... de espera para su almacenamiento o dvd y como soy novato no entiendo muxo, y como podria acer para ke me fueran los juegos sin necesidad de meter el juego en el pendrive o disco duro?
wiki/ULoader

venga gente, hay que esforzarse un poco más en buscar eh? que aquí todo el contenido es de acceso público, y no estamos para llevaros de la manita a todos lados. [sonrisa]
9 respuestas