¿Descargar codec de forma manual para ver avi en la xbox?

Sí lo se, soy un cazurro de tres pares de coj...., pero es que tengo una 360 FAT y mientras no estuvo baneada no se me ocurrió intentar ver una pelicula o video y ahora me gustaría poder utilizarla para eso, pero claro, cuando intento poner alguna película, me dice que tengo que conectarme a internet para descargar los codecs y ahora está baneada, ¿hay alguna forma de instalar los codecs de forma manual a través del usb? Saludos.
No se puede, la única manera es conectandote si o sí.
litos001 escribió:No se puede, la única manera es conectandote si o sí.

Joder, que putada..., ok muchas gracias.
Ya se que esto esta muy manido, pero no ha habido nadie que no tenga internet por razones diversas y haya exigido a Microsoft que le deje descargarlo por internet o algo, porque aun a dia de hoy no todo el mundo tiene adsl, y claro alguien paga un producto y lo tiene capado por no tener una conexion.
no se si funcionara, yo tengo esa actualizacion en mi xbox y en la parte de memoria aparece la actualizacion identificada como de multimedia o algo asi., de pronto si te consigues un amigo que la tenga instalda en su xbox y la pasas a una memoria usb que este formateada con tu xbox360 y luego la pasa a la memoria de tu xbox podria funcionar., prueba y nos comentas
nicoda2008 escribió:no se si funcionara, yo tengo esa actualizacion en mi xbox y en la parte de memoria aparece la actualizacion identificada como de multimedia o algo asi., de pronto si te consigues un amigo que la tenga instalda en su xbox y la pasas a una memoria usb que este formateada con tu xbox360 y luego la pasa a la memoria de tu xbox podria funcionar., prueba y nos comentas

Ok, muchas gracias, intentaré hacer eso que dices. Saludos.
Buenas, tengo la Xbox 360 slim, y la actualice, pero muchos vídeos .avi me fallan y .mkv no lee. Hay algo que se pueda hacer??? o me toca verlos en el ordenador XD??? [comor?]
gracias!!
No se yo creo que esta actualizacion para ver pelis es un truño , No coje ni la mitad de las peliculas que deberia y hoy veo que tampoco coje MPEG4 , vamos menudo fiasco
No es un "multicodec tragalotodo" por eso no funcionan muchas pelis. El codec hace que se pueda leer AVI con contenedores DivX y Xvid (pero con ciertas características, o sea audio mp3 o aac, cierto bitrate, etc) y MP3 (H264 no sé que más sólo que no reproduce con sonido 5.1) MKV ni soñando, te toda recodificar, usar un programa que haga stream y recodifique "en tiempo real" si tienes uan máquina realmente buena, o ver esos archivos en compu. (creo el PS3 puede, no estoy seguro)

Y para conseguirlo no es suficiente copiarlo de otra consola, ya que está firmado para la consola donde se descargó (igual que todo el DLC) no hay de otra más que descargarlo online.
A mi me reproduce casi todas las películas, además que se pueden ver los mkv, usando el wmc o el ps3 media server, así que no me quejo. Aunque si es cierto que podría aceptar más extensiones pero bueno...
Yo creo que ya que lo pusieron , que lo hubieran puesto en condiciones .

Por que seamos realistas , pa poner algo y ponerlo a medias , la verdad que deja bastante que desear . por que yo habia quitado un lector de divx que coje hdrip de donde tengo la consola pensando que seria mejor y veo que es un truño.

La verdad que la play 3 le mete mil vueltas respecto a todo , creo que si no llega a se rpor el kinetic me desacia de ella.
Txumor escribió:Yo creo que ya que lo pusieron , que lo hubieran puesto en condiciones .

Por que seamos realistas , pa poner algo y ponerlo a medias , la verdad que deja bastante que desear . por que yo habia quitado un lector de divx que coje hdrip de donde tengo la consola pensando que seria mejor y veo que es un truño.

La verdad que la play 3 le mete mil vueltas respecto a todo , creo que si no llega a se rpor el kinetic me desacia de ella.

1000 vueltas en todo????..... a que te refieres???. En tema multimedia sí, en el resto...

Espero que la próxima xbox venga muy mejorada en ese aspecto.
Txumor escribió:Yo creo que ya que lo pusieron , que lo hubieran puesto en condiciones .

jajajaaj mil vueltas??? no nos pasemos multimedia puede ser, blue-ray y múltiples codecs, que tiene un navegador en internet vale...ya esta.
Comparado lo demás la xbox le da mil patadas...tanto en internet, interfaz, juegos, y un largisimo etc....

Bueno al final nada... vemos la pelis en el ordenador se ha dicho no??? XD
m0met3 escribió:

jajajaaj mil vueltas??? no nos pasemos multimedia puede ser, blue-ray y múltiples codecs, que tiene un navegador en internet vale...ya esta.
Comparado lo demás la xbox le da mil patadas...tanto en internet, interfaz, juegos, y un largisimo etc....

Bueno al final nada... vemos la pelis en el ordenador se ha dicho no??? XD

Tener en cuenta que ellos tienen un "videoclub" de alquiler de peliculas, por lo tanto no van a dar soporte de algo que pueden vender y ganar dinero, creo que bastante que podemos ver videos en algún formato.

Para videos en HD creo que su formato propietario (wma, repito creo) si que los reproduce, con las limitaciones del formato de disco fat 32.
15 respuestas