descargar conferencia de nintendo

Por favor, me podeis poner un enlace de donde descargar la conferencia de nintendo para poder verla q no e podido??? [mamaaaaa]

si es en buena resolucion mejor q mejor pero me conformo con lo q sea. muxas gracias estoy ansioso por verla

me e metido en muchas paginas inglesas de las q citais por ay pero no encuentro o no entiendo a donde tengo q darle para descargarla

un enlace o q alguien me la pase por msn

GRACIAS
Por lo que veo todavia no esta disponible en ningun sitio, ni siquiera en enlaces guarros, supongo que las primeras que lo pongan sean IGN y GS, si eres insider a alta resolucion. En cuanto salga supongo que en poco tiempo la pondran en algun enlace de bittorretn alguien que lo baje.
ok cuando halla alguna web con la conferencia disponible q habra un hilo pa avisar con el enlace si es posible ;)
Pues sí, sería lo suyo que la conferencia de Nintendo rulara por algún sitio en alta resolución, ¡que tengo muchas ganas de verlo!
Teóricamente es la conferencia, 157 megas de torrent, yo me la estoy bajando a ver...
Descargarlo de http://www.demonoid.com/files/details/341091/

Para ver 2 videos mostrados en el E3:
http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2006/wii/movie_concept.html

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2006/wii/movie_software.html

Gracias al foro de revogamers!!

EDIT: 20 minutos pa poner el post que no se por que no me dejaba!!
Luzmo y Triki1, os he agregado al MSN para ver si a vosotros os dejaba postearlo, si véis una cuenta que empieza por pabl...@hotmail.com la canceláis [oki]
¡Y gracias a tí por comunicarnoslo! ¡A ver a ver!
ya se puede descargar la conferencia desde este link de Gamespot

1 saludo [bye]
Acaba de bajarme el torrent, es la misma conferencia, igual se ve un poquito mas grande pero tampoco mucho la verdad... Suena un zumbido que no me gusta mucho :(
El archivo que está en bittorrent es a 320x240 pero se ve decente! Ahora a disfrutarlo
Estoy subiendo la conferencia de nintendo a pando, mañana por la mañana estará subida (es la version en alta resolución, no la cutre para no insiders).
Hostia gracias Johny, ya pasarás el enlace o lo que sea :)

Yo estoy bajando está a baja resolución, más que nada porque no he visto NADA del Mario ni de varios juegos más... Que está casi todo petado XD
Donde donde donde lo bajamos!! jejeje

He pillao un link de emule, pero no se lo fiable que sera...

Y para colmo fuentes 1, 2 o ninguna...
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|E3.2006.-.Nintendo.Press.Conference.avi|253491094|013770C0C13B777FB9061FE9533AEF2D|/

Saludos Wii!!
Gracias por los enlaces. [ok]
en anaitgames an puesto un enlace a la web de prensa de nintedo con user y pass se pueden ver videos,artworks etc

salu2
Baiki escribió:en anaitgames an puesto un enlace a la web de prensa de nintedo con user y pass se pueden ver videos,artworks etc

salu2

Sera la misma cuenta que pusieron en GAF hace mas de 2 horas.

Bajaros los videos y los artworks!! [sati]
Ale buenas noches

1 saludo [bye]
Ya la tengo subida a pando. En cuanto llegue a la facultad (tengo el .pando alli y no me deja conectarme al correo donde lo envié) lo cuelgo y ya la podréis bajar.

Edito: Aquí está.

Link Pando Conferencia Nintendo E3 2006
Johny27 es la version en alta resolución? Si es así GRACIAS [beer]
muchas gracias bajando
ya solo me queda la de microsoft y dvd q me hago al canto jejejeje.
Si es la de alta resolución. La de microsoft estará colgada dentro a las 3 o así.
¡Gracias Johny27!

¿Cuando esté la de Microsoft nos avisarás también? [ginyo]

¡Un saludo!
Bajando el Pando.

Recordar que al terminar la descarga darlde a Forward, poner una cuenta de correo y ya. Asi no se fastidiara la descarga.
Hmm... me sale not available :(
Gracias por el pando tio.

Bajando a 400-500 Kb, en 10 min lo tengo ;)
Yo la tng ya casi descargada!

Si os pone eso, pausarla un momento.
A que resolucion son las confes?640x480? salu2!
Muchas Gracias Johny27, ya estoy bajando la conferencia, aunque primero me he tenido que informar ya que no sabia lo que era "Pando"

1 saludo [bye]
Muchas gracias, a ver si pones la de Ms que estoy muy interesado, ha sido la conferencia mas aplaudida con diferencia.
Por si alguien se lo había perdido, he encontrado el trailer a una resolución decente del Red Steel. No es la resolución real (es más pequeño y a menos calidad) pero sirve para verlo:

http://media.revolution.ign.com/media/821/821973/vid_1492010.html

El de mayor calidad lo podéis decargar si soys insiders de ign o gamespot.
Gracias por la confe, bajandooo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si mirais en mi web sobre el E3 (la casita roja que sale abajo) podreis encontrar las descargas para las conferencias via Azureus y dc++.

Lo del Pando parece que esta bien, probaré que tal funciona.
Flash78 escribió:Si mirais en mi web sobre el E3 (la casita roja que sale abajo) podreis encontrar las descargas para las conferencias via Azureus y dc++.

Lo del Pando parece que esta bien, probaré que tal funciona.

Un consejo un poco offtopic, deshazte de la porquería del azureus. Yo lo usaba y cuando probé el utorrent (15 veces menos ram, y infinito uso de procesador menos) me quedé flipado. Además trae muchos añadidos.

La verdad, no se por qué la gente usa la porqueria del azureus, que al estar programado en java usa 10 veces más recursos de los necesarios.
Johny27 escribió:Un consejo un poco offtopic, deshazte de la porquería del azureus. Yo lo usaba y cuando probé el utorrent (15 veces menos ram, y infinito uso de procesador menos) me quedé flipado. Además trae muchos añadidos.

La verdad, no se por qué la gente usa la porqueria del azureus, que al estar programado en java usa 10 veces más recursos de los necesarios.

Gracias por el consejo, por cpu la verdad con todo lo que tengo solo usa el 5% aunque la ram si que usa un monton (130 MB).

Para descargar segun comentas tiene que ir bien con Utorrent, me lo he instalado pero para crear torrents descentralizados cosa util para que no dependa de uno solo, no se si permite harcelo.
Siento reflotar este hilo, pero estoy buscando la conferencia en alta resolución y no encuentro ningún sitio donde descargarla [decaio] . ¿Nadie sabe dónde puedo conseguir el video?
Taurus5 escribió:Siento reflotar este hilo, pero estoy buscando la conferencia en alta resolución y no encuentro ningún sitio donde descargarla [decaio] . ¿Nadie sabe dónde puedo conseguir el video?

as mirado en gamespot?
Pero para descargarla de ahí o de IGN hay que estar registrado (pagando), ¿no?
en baja calidad podras bajarlo.... en alta no
Si en baja calidad ya lo tengo, yo lo que quiero es tenerlo en alta resolución.

La cosa es que cuando fue el E3, se subió el video en alta resolución a una web tipo rapidshare y me bajé de ahí la conferencia, pero tuve que formatear el ordenador y ahora estoy intentando conseguirlo de nuevo [decaio] .
Taurus5 escribió:Pero para descargarla de ahí o de IGN hay que estar registrado (pagando), ¿no?

Te voy a dar una posible solución a tu pregunta en el foro.
Abre la página de IGN que sea el trailer online y busca en el código fuente(Ctrl+U) de la página(buscar suele ser con F3) la palabra FLV (que es el tipo de formato que usan los reproductores flash que se han puesto de moda desde Youtube.

Copias el enlace que vendrá XXXXXXXXXX.flv y lo pegas en tu navegador/programa de descarga.
Así se descarga a tu discoduro y lo puedes ver cuantas veces quieras ;D

Un saludo, Nekete ^_^
Muchas gracias por el consejo, pero el problema es que ni si quisera te dejan verlo en streaming a esa resolución si no se está registrado [reojillo] .

Y lo he buscado con el uTorrent y nada... :(
40 respuestas