Descargar contenido de la PSN con CFW

Hola

Tengo una duda.
Actualmente tengo la PS3 con un CustomFirmware, en 3.55 con lo que no me deja acceder a la PSN, porque no tengo la utlima version que me pide Sony.

La duda que tengo es si puedo descargarme de alguna manera software legal de la PSN, es decir entrando para comprar aplicaciones o descargarme aplicaciones gratuitas, o el tener CFW bloquea no solo el jugar online sino las compras tambien etc...

Conoceis algun sitio donde esten las aplicaciones Gratuitas de la PSN, sino puedo descargarmelas con la PS3..
me refiero a aplicaciones tipo Vudu, NetFlix etc... (tengo VPN para simular ser una ip americana... )

Muchas gracias...
No se puede, la unica manera es descargarla de fuentes no oficiales y luego activarlas con el truco Reactpsn v.2

Aunque yo no lo aconsejo, porque una simple equivocacion y tu consola se convierte en un ladrillo sin poder repararla, ya que parcheas la flash de la consola con los archivo .self modificados.

Como te equivoques en un paso o te hayas descargado un archivo que no es el correcto o este corrupto o cualquier otra cosa, adios ps3 para siempre.

Esto no quiere decir que haya muchisima gente que le funcione todo correctamente, pero para jugar a algun juego PSONE, algun juego PSN y alguna demo la verdad que es demasiado riesgo.

Con un ordenador modesto ya te pueden funcionar juegos de PSONE en un emulador o incluso de PS2.

Un saludo.
Ok. Oido cocina.

Muchas gracias por la pronta respuesta!
2 respuestas