Descargar contenidos con cuenta ajena?

Os planteo mi problema.

Yo tengo una Ps3 y mi hermano otra. Yo tengo una cuenta y mi ermano otra ( cada uno en la suya ).
Mi pregunta es: ¿ yo que me bajado los mapas del cod4 en mi consola puedo descargarlos en la suya con mi cuenta sin que me vuelvan a cobrar los 9,99€ y que el los use con su cuenta?

me podria a haber explicado mejor pero... ma salio asi :-P

Pd: puede que esta pregunta este mal hecha o no este permitida, si es asi ruego me disculpen.
si q se puede, incluso podrias hacerlo en otras 3 ps3
con los juegos te obligan a tener la cuenta de donde lo descargaste en el menu de la ps3, con los contenidos supongo q sera igual.
Pero vamos, no molesta nada tenerlo.
Te cuento como me respondieron a mi a la misma pregunta. Si tu hermano se conecta en su Play con tu ID y contraseña se puede poner a descargarse los mapas. Una vez comenzada la descarga, tu desde tu Play inicias tu sesion como siempre y a el le saldra en su Play un mensaje tal como "se ha iniciado otra sesion con su mismo ID, sesion cerrada". En ese momento tu hermano inicia sesión con su usuario de siempre y continua la descarga.

Yo todavía no lo he probado con mi cuñado, pero a ver si alguien nos puede decir que esto es asi o no.

Muchas gracias y espero haberte ayudado.
No hace falta q uno conecte, el otro le cierre sesion etc...

Vete a la consola de tu hermano, pon un nuevo perfil, pon tus datos, entra al store, baja de nuevo los mapas de la pestaña "descargas" y a disfrutar...

Eso si, no borres tus datos de su consola y hazlo igual en la tuya con sus datos x si tiene algun juego de la store (valen todos menos warhawk y GT5)
Muchas gracias señores.
lo pondre en practica esta noche... como me mola compartir [beer]
un saludo
Zone_hq escribió:No hace falta q uno conecte, el otro le cierre sesion etc...

Vete a la consola de tu hermano, pon un nuevo perfil, pon tus datos, entra al store, baja de nuevo los mapas de la pestaña "descargas" y a disfrutar...

Eso si, no borres tus datos de su consola y hazlo igual en la tuya con sus datos x si tiene algun juego de la store (valen todos menos warhawk y GT5)

Entonces Zone_hq, una vez descargados de nuevo los mapas, ¿se instalan desde el usuario nuevo creado, o se pueden instalar desde el usuario original del hermano de este chico?

Es decir, ¿es obligatorio juagr al COD desde el usuario nuevo creado o se puede juagar desde el usuario que tenia su hermano desde el princìpio?

Muchas gracias.
la opcion de paquito tiene mejor pinta
6 respuestas