Descargar de internet directamente en DVD??

Buenos dias a tod@ el foro.

Sabe alguien si existe algún programa que me permita gravar en el DVD-R o DVD-RW como si fuera un disco duro??

Me explico, me he quedado con poco espacio en mi disco duro y he de descargar unos ficheros desde internet. ¿hay algún programa que me permita hacer: "guardar destino como..." y seleccionar la gravadora de DVD y gravar en ella sin pasar por el disco duro? esto se deberia poder ir haciendo en varias sesiones hasta finalizar el DVD (logicamente no tiene porque ser un solo fichero, pueden ser varios y en distintos dias...)

Gracias por vuestra ayuda
david
InCD de ahead.... tendras que formatear el dvdrw (solo RW's) con ese programa y de ahi podras arrastrar los archivos o borrarlos como si de un disco duro se tratara... obviamente creo qeu sobra decir que nesesitaras un grabador de dvd :D

salu2
Gracias,

Desde luego que tengo gravadora de DVD, he encontrado otro programa pero no lo localizo por ningun sitio (ni emule, ni edonkey) es el CyberLink InstantBurn 3.0.

Gracias de nuevo
ese programa es exactamente lo mismo que el InCD... teniendo en cuenta que ahead tiene amplia experiencia en el ramo de las grabaciones en discos, me decantaria por el InCD, aparte que si tienes el Nero, puedes bajarlo sin ningun costo de su pagina web...

en lo personal siempre he usado InCD y ningun problema

puedes descargarlo de aqui

http://ww2.nero.com/us/update.php?pak=5

son apox. 10 mb

sobre lo de usar varias sesiones, no se recomienda hacer eso en dvd's ya que no todos los lectores son capaces de leerlos... tambien es imposible usar un dvd-r como disco duro... los unicos que dan ese tipo de servicio son los RW...

salu2
Muchisimas gracias por tu completa ayuda y descripcion.

Un saludo a ti y a todo el foro
david
4 respuestas