Descargar de yourpsp sin conectar la PSP

Pues eso, que hasta ahora siempre tenia que conectar la PSP para descargar cualquier cosa. Pero hace poco hice una copia de seguridad de todo lo que tenia en mi PSP porque iba a formatear la memory stick.

Coloque en la carpeta raiz de mi disco duro la carpeta PSP con todo el contenido de la misma. Incluyendo otras mas cosas. Y cual es mi sorpresa cuando el programita en java que te detecta la PSP se cree que mi disco duro de 160GB es una memory stick de PSP.

Pues eso, que ahora me descargo en mi PC todo lo que quiero, de forma que lo que me gusta lo paso a mi PSP y lo que no lo borro directamente.

Tal vez sea una chorrada, pero a mi me sirve para no tener que conectar desconectar para comprobar lo que descargo.
a ver, a ver?!!! Explica cómo lo has hecho?!
Pues es tan sencillo como colocar una carpeta que se llame PSP en la raiz de un disco duro (Como en mi caso H:\PSP) y dentro de la misma las carpetas que contiene ese directorio en PSP, que son:
GAME
MUSIC
PHOTO
SAVEDATA

De esta forma cuando descargas algo de musica se descargara en H:\MUSIC. Y asi con los otros contenidos de yourpsp.
mmmmmmmmmmm....

pues eso a mí no me va :(

no es que lo haya provado ahora, sino que tengo una partición de un disco duro que se llama PSP (xDD)

y tengo las carpetas tal cual en la psp...

nose, gracias por la info y a ver si a alguien más le ha pasado esto :P
Pues a mi si, lo mismo es por la letra de unidad del disco duro. Como lo compre hace poco, al instalarlo windows me asigno una la H, porque ya tenia otros discos conectados, si añadimos la PSP, la camara digital y el Ipod. Puede que los discos con letra C,D, F, etc no los coja. En fin es SATA 160Gb seagate
Yo lo acabo de probar el C:\ y funciona perfectamente. Yo lo que hiuce fue copiar las carpetas de mi psp.

Un saludo
Bueno, pues ya sabemos que se puede desde cualquier unidad de disco duro.
Yo lo he hecho con una memoria flash copiando las dos carpetas(PSP y MP_ROOT) y los dos archivos ocultos (MEMSTICK.IND y MSTK_PRO.IND) y me ha funcionado perfecto.

Salu2!
Muy interesante, voy a probarlo ahora mismo. Gracias.....
8 respuestas