mefisto1201 escribió:¿Puedes descargarte un concierto entero en HD sin problemas?.
A mi me dejan solo a 360 de resolución,si quiero en HD no me baja el sonido.Y te digo que he probado literalmente 20 programas y 30 sitios web y todos con el mismo problema.¿Pueden que mi IP esté bloqueada por algo?.
Youtube, desde años ofrece varias formas de streaming.
Sólo se permite bajar el vídeo completo (vídeo+audio) a 360p/30fps (mp4 (h264+aac) o webm (VP8/9+aac)) y 720p/30fps (mp4 (h264+aac)),
Para todo lo demás, o vídeo o audio separado. Y para bajarlo o juntarlo, o usas el famoso YouTubeDownladerHD (que aunque haya cambiado la web, supongo que sigue siendo el mismo programa), o usas por tu cuenta FFMPEG, que, en realidad, es lo que hacía ese programa las últimas veces que lo utilicé hace años (cómo pasa el tiempo), cuando YouTube cambió la forma de servir archivos.
Para obtener los archivos originales (sin conversiones), o usas webs o usas scripts de navegador para greasymonkey, greasefork, o como lo llamen a día de hoy.
Las webs, si
@Scylla o
@metalgear lo consideran spam o piratería que lo quiten, pero están, que me funcionen a mí bien, bitdownloader.com o savefrom.net (estos últimamente intentan que compres su programa aunque no es necesario, sólo dar varias veces a descargar hasta que te muestre las descargas).
Uno u otro puede, o no, permitir bajar los audios identificados con copyright, pero ahora casi ninguna web lo permite, también te digo. Mi intención con esos enlaces no es fomentar la piratería de YouTube.
Habrá más webs, pero, como dices, cada día hay menos opciones. Como alguien con PC... de bajos recursos, o por pura comodidad, prefiero la descarga (mejor reproducción en local), y es una jodienda.