Descargar demo blue dragon

ola foreros

1pregunta an colgao ya le demo del Blue dragon y no quiero que me baneen mi 360 en el live.
sabeis si me la puedo descargar de algun sitio o azer algo?

1saludo
charlynaruto escribió:ola foreros

1pregunta an colgao ya le demo del Blue dragon y no quiero que me baneen mi 360 en el live.

1saludo

Si no quieres ser baneado firmware ixtreme o ten el original. Si no tienes live a no ser que un conocido te pase la demo de dvd no será posible.
charlynaruto escribió:ola foreros

1saludo

Puedes empezar por escribir correctamente, de lo otro no puedes hacer nada a menos que te conectes al live, la única solución sería que alguien sacara la demo de su HD y la colgara en la red, y después grabarla en dvd, pero lo veo muy poco probable.
CASTIGADOR escribió:
Puedes empezar por escribir correctamente, de lo otro no puedes hacer nada a menos que te conectes al live, la única solución sería que alguien sacara la demo de su HD y la colgara en la red, y después grabarla en dvd, pero lo veo muy poco probable.

Puedes empezar por escribir correctamente.
De lo otro no puedes hacer nada a menos que te conectes al live. La única solución sería que alguien sacara la demo de su HD, la colgara en la red y después grabarla en dvd, pero lo veo muy poco probable.
ZeXTeR escribió:
Puedes empezar por escribir correctamente.
De lo otro no puedes hacer nada a menos que te conectes al live. La única solución sería que alguien sacara la demo de su HD, la colgara en la red y después grabarla en dvd, pero lo veo muy poco probable.

Joder que rallada jajaja. Ya me puse a leerlo lentamente y me di cuenta te tu mensaje subliminal xD
Pero bueno, todas las demos ultimas las han ido colgando en internet, no veo porque no van a colgar Blue Dragon [fies]
Y por que se habla de descargas de demos en el apartado de SCENE? ... :o
6 respuestas