Descargar demo y seguir jugando COMO???

Pues no hay manera, como lo haceis?, si aprieto la X grande del centro sale de la descarga, pero no sigue descargando porque me meto de nuevo y me dice (volver a descargar?)
No se puede, puedes pausar la descarga, pero no jugar mientras descarga el demo.
Xpider_MX escribió:No se puede, puedes pausar la descarga, pero no jugar mientras descarga el demo.

no? vaya palo pensaba que si.....se ve que no han pensado en la cutre conexiones que hay en españa.......un americano se baja una demos en 5 minutos pero nosotros tenemos que dejarla encendiada...vaya palo
nax:
Mi pregunta es, se pueden poner a bajar 4 o 5 demos a la vez???, o solo de una en una.
En mi caso mi adsl funcina bastante bien (6mg) y esta noche me gustaria poner a bajar unas cuantas demos ya que mañana me voy de viaje .

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:nax:
Mi pregunta es, se pueden poner a bajar 4 o 5 demos a la vez???, o solo de una en una.
En mi caso mi adsl funcina bastante bien (6mg) y esta noche me gustaria poner a bajar unas cuantas demos ya que mañana me voy de viaje .

un saludo
-DAVIZINHO-

tampoco se puede solo una descarga a la vez
un saludo
Por lo menos se podían currar una "lista de descargas", que ya que solo se puede bajar de una en una por lo menos que pudieras indicarle que quieres descargar, y que lo fuera descargando ella sola.

Y hombre, que no te deje utilizar un juego mientras descargas me parece aceptable, pero podía dejar por lo menos poner música, o ver fotos, o un DVD... o incluso alguno de los jueguillos del Live Arcade, aunque fuera sin multi por internet (como Smash TV o Gauntlet).
Al igual que lo del emulador de xboxque se graba en dvd, podria descargarse los archivos desde el PC y ¿instalarlos al hd a traves de un dvd? La cuestion seria encontrar los enlances.
Flash78 escribió:Al igual que lo del emulador de xboxque se graba en dvd, podria descargarse los archivos desde el PC y ¿instalarlos al hd a traves de un dvd? La cuestion seria encontrar los enlances.

Ojala , pero eso dejaria las cosas demasiado faciles a la pirateria y no creo que tengamos tanta suerte..
He probado a bajarme el Most Wanted y me ponia al 5% despues de unos minutos descargando. Luego le di al boton de xbox del mando y me puse a jugar al perfect y volvi y me marcaba 50%.

He esperado un poco y me marca ahora el 51% y sigue. A alguien mas le ha pasado?

EDITO: Ya me he leido el FAQ [angelito]
si ami tanbien me ha pasado es mu raroo ehhh
cm me tarda muxo nunca termino asi q no puedo decirte si vale o no.
si a mi tb me ha pasado eso con el need for speed, lo puse ayer y iba por el 3% le doy a quitar descarga porque no te deja hacer otra cosa, me pongo a probar otros juegos y luego cuando voy a reanudar descarga me pone el 50% ... muy raro la verdad y la demo rula perfecta xDDD
10 respuestas