Descargar demos

Hola wenas , me gustaria saber si en una descargas si la cancelas se puede reanudar, es decir si continua o vuelve a empezar.
Y desde dnd se pueden borrar?
Gracias
Si que reanudan las cargas, y las puedes borrar una vez descargadas totalmente en la opcion demostraciones, eliges borrar demo y listo.
no..las descargas no se pueden reanudar...siempre se empieza desde cero..aunque por un error cuando descargas cualquier cosa,la paras y la pones a descargar de nuevo la barra pone 50%..pero es un error..si no haz la prueba :P

lo mas recomendable es dejar descargando mientras comes,duermes la siesta..o vayas a algun lado :P
no..las descargas no se pueden reanudar...siempre se empieza desde cero..aunque por un error cuando descargas cualquier cosa,la paras y la pones a descargar de nuevo la barra pone 50%..pero es un error..si no haz la prueba :P

lo mas recomendable es dejar descargando mientras comes,duermes la siesta..o vayas a algun lado :P
si que se pueden reanudar, lo que si cuando la reanudas que marque algo mal pos te digo que si, pero sigues mas o menos de dodne estabas tamb.

salu2! [beer]
si q se reanuda xq io e dejado cosas apunto de acabar y luego recupera enseguida pero pasa q el indicardor va a su roio pero cuando acaaba acaba xD
ok , gracias, me pondre a descargar el del boxeo q parece molon
[babas]
darksherman escribió:no..las descargas no se pueden reanudar...siempre se empieza desde cero..aunque por un error cuando descargas cualquier cosa,la paras y la pones a descargar de nuevo la barra pone 50%..pero es un error..si no haz la prueba :P

lo siento pero eres al único al que le pasa eso, muchos demos he dejado al 98% por culpa de la family q se pone tonta y al reanudar la demo tarda cuestion de un par de minutos en bajarse el giga o lo que ocupe. ademas creo recordar que la propia xbox te dice que se pueden reanudar y que para eliminar el espacio que ocupa en el hd hay que ir al gestor de memoria ya que como demo aún no aparece al no estar completamente descargado.

un saludo
Exacto la descarga se reanuda en el lugar donde se quedo,el project gotham 3 se me quedo en 99 y fue ponerlo a las 2 horas y nada mas conectarse se me descargo
Por otro lado teneis idea de nuevas descargas y para cuando?
Totalmente de acuerdo, tanto se puede reanudar (tantas veces como quieras), tambien se pueden borrar (una vez bajadas) y existe el bug ese del 50% (aunque dicho bug no influye para nada en la bajada, salvo el que la informacion de la barra de bajada sea erronea hasta que supera dicha cantidad)

Un saludo
9 respuestas