Oiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaa Señooooooooooraaaaaaaaa.!!!!!
Ofeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrttttttttttaaaaaaaaaaa delllllll Diiiiiiiiiiiaaaaaaaa!!!!!
Vendo coches de la Signature Edition de GT5 a 2€
Juegue que le sale, juegue que le toca!!!!!!!!!!
ES BROMAPero bueno el tema es interesante y estoy intentando un par de cosas.
Yo paso de bucaneria, pero me toca un poco las pelotas que los Japos tengan una promocion de Navidad y te den 3 coches signature por la cara y aqui no dan una mier*a.
Como la promo termina el 31 pues me cree una cuenta para la Store Japonesa y descargue los 3 coches.
Como era de esperar no son mas de 100Kb, no es que el BR-D de la Signature tenga mas cosas, simplemente no las tiene activadas.
Ya se que a estas alturas no es nada que no se sepa o sea un superdescubrimiento.
Pero bueno
AL TURRONEste DLC que es
GRATIS que quede claro, pues no funciona con el GT5 PAL (No es otro gran descubrimiento) pero en un principio se podria modificar.
Los pdb y el pkg traen la ID del juego Japo(BCJS30001_00) y luego en country=jp
Yo ahora mismo no tengo ningun DLC que sea pequeño y no puedo comparar, pero en un principio editando eso datos con un editor hex y dandole la ID Pal y cambiado el country=es o eu, no se, igual nos desbloquea los cohes.
Yo lo cambie a ojo y me dio error, pero es que no tengo para comparar y cambiar los parametro justos.
Si alguien se anima que comente.
Saludos