descargar DLC sin tener el juego?

Buenas, pues la verdad es que usualmente no intento instalarme dlc´s...es mi castigo por estar baneado....pero realmente muero por jugar el dlc gratuito que ofrecerá el final extendido de ME3.

Mi pregunta es....se puede bajar el dlc sin tener el juego instalado ni los discos de juego a mano?...asi lo puedo bajar desde la casa de un amigo, con una blanquita virgen y lo instalo en un pendrive mío....y ese pendrive ya lo meto despues en mi consola con mi versión del juego y todo....se puede realizar esto?

En caso de no poderse realizar, existe alguna solución para poder jugar al dlc?
En este foro no se da soporte a la pirateria.
jlljmansilla escribió:En este foro no se da soporte a la pirateria.

no veo ninguna alusión a pirateria...

Kamina21: los dlcs de pago se registran a una consola, si usas una consola que no sea tuya, se queda registrado el juego para tu perfil y para esa consola.. si lo pasas a un pen, cuando la pongas en tu consola te dira que es un juego de prueba o no dejara que se ejecute... por eso hay que hacer una tranferencia de licencias.. pero si dices que tu consola esta baneada pues nada que hacer, pk tienes que conectarla al live...

pero los dlc gratuitos si puedes bajarlos en otra consola, y luego por pen pasarlos a la tuya... esos si te iran pues son libres...
si quieres hacer eso tu amigo tendra q dejarte tu gametar para jugarlo si no me equivoco
WGP Kakashii escribió:si quieres hacer eso tu amigo tendra q dejarte tu gametar para jugarlo si no me equivoco

si son los gratis no hay problema, si son los de pago sip...
ah creia q si le dejava el gamtear podria pos entonces no dije nda jeje
Muchisimas gracias por la ayuda! :) ...como comentaba, el dlc es gratis, asique no debería haber problema....solo espero poder bajarlo a pesar de que la consola no tenga el juego instalado ni mi amigo los discos del juego a mano.

Saludos!
¿Sabeis si se puede hacer lo mismo bajando el DLC de internet para cargarlo con el Horizon en un USB?

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:¿Sabeis si se puede hacer lo mismo bajando el DLC de internet para cargarlo con el Horizon en un USB?

Salu2.Tr0Y

si es gratis, no tendras problemas..
totemwolf escribió:
Tr0Y escribió:¿Sabeis si se puede hacer lo mismo bajando el DLC de internet para cargarlo con el Horizon en un USB?

Salu2.Tr0Y

si es gratis, no tendras problemas..

Gracias tio [oki]

Salu2.Tr0Y
9 respuestas