Descargar DLC??

Es posible descargar DLC de juego, como por ejemplo motorstorm pacifict rif, en formato pkg e instalarlos en la consola desde un usb??
prueba el utorrent ppc para descomprimir urar xD
seneye2 escribió:Es posible descargar DLC de juego, como por ejemplo motorstorm pacifict rif, en formato pkg e instalarlos en la consola desde un usb??

Imagen
Esto es lo más raro que veo en tiempo.... xD
Leete "algo" de PS3, y de los formatos de archivo en general. Estás mezclando peras con manzanas xD
Nose, esque como casi todo ultimamente esta en formato .pkg, por el tema dek PJ....No existe alguna pagina. Esque los tengo comprados, pero sin descargar y con el ps3key....ya sabeis...
seneye2 escribió:Nose, esque como casi todo ultimamente esta en formato .pkg, por el tema dek PJ....No existe alguna pagina. Esque los tengo comprados, pero sin descargar y con el ps3key....ya sabeis...

Imagen si, si.. ya.

Ahora en serio, leete algun FAQ para noobs XD XD
Alfondo escribió:
seneye2 escribió:Nose, esque como casi todo ultimamente esta en formato .pkg, por el tema dek PJ....No existe alguna pagina. Esque los tengo comprados, pero sin descargar y con el ps3key....ya sabeis...

Imagen si, si.. ya.

Ahora en serio, leete algun FAQ para noobs XD XD

Algunos tienes una mania de hacerse los "sabrosos" y dejar a los que no saben con la "miel en los labios..."
Tan dificil es aqui esta,.hazlo de esta manera, o no se puede.???
No es mas facil decir, "Eres un novato, eres peor que yo, aprende y cuando sepas hablamos"......Por favor....
Disculpa Alfondo si te ofendo, que no es mi intencion y tampoco va en concreto para ti. Pero es que ultimamente hay una mania con contestar sin decir nada que tela...
seneye2 escribió:Es posible descargar DLC de juego, como por ejemplo motorstorm pacifict rif, en formato pkg e instalarlos en la consola desde un usb??


Buenos días / buenas tardes a todos. Hombre que yo amo esta escena. Me encanta comgenie administrador de archivos por encima de todo. Y quieres saber por qué? Te diré por qué.

Ayer cambié unidades de disco duro en mi PS3 de 160 GB modelo de Drake. El que tiene sólo 16 MB de memoria flash. Al hacer eso, incluso con la copia de seguridad del disco duro y restaurar, carros sobre su contenido descargable, pero no la activación. Las claves de activación que supuestamente se almacenaban en NAND y bla, bla, bla ... mal! MAL MAL MAL!

Hay un pequeño archivo en la carpeta exdata del directorio principal llamado "act.dat" y tiene toda la información de activación de todos los DLC que ha adquirido. Me di cuenta después de comparar la nueva unidad para copia de seguridad con los archivos que copian Antes de cambiar a cabo y ¿adivinen qué ... act.dat faltaba. Después de haber copiado el archivo act.dat, todo funcionaba a las mil maravillas, INCLUYENDO todos mis DLC banda de rock que ha requerido la reactivación y todos mis juegos DLC! Así que compartir la noticia con tus amigos, para aquellos que no lo sabía, ese archivo act.dat es de oro para DLC y es de esperar podría conducir a la activación sin pasar en algún momento en el futuro. Pásalo!

Actualización: DLC se ve en modo de no JB'd, y no se ejecutará sin activación. Pero en el modo de JB, DLC se ejecuta sin ningún problema. tal vez con algunas modificaciones, esto podría dar lugar a la ejecución sin licencia DLC? No lo sé.

Temporalmente a activar su contenido PSN con una copia de seguridad de "act.dat"


He descubierto que temporalmente puede reactivar su contenido PSN y es tan simple como la transferencia de la copia de seguridad de ..

"Act.dat" o la carpeta 'exdata' todo (depende de la situación)

a esta carpeta en la PS3 ..

'dev_hdd0\home\00000001\exdata'

Se reactivó hasta que reinicie la PS3 de nuevo ..

Así que ve y copia de seguridad de la carpeta "exdata 'ahora si no lo ha hecho! ..


Y esto es todo chicos .. Voy a tratar de seguir sumando a ella .. Espero haber ayudado ..

PD: editado y reacondicionamiento "PS3 FTP Server 'y' Back-Up Manager 'por lo que ambos han PS1 disco de ID de .. Lamentablemente no puedo publicar, pero yo les he dado a un par de personas y lo que hacen con ellos depende de ellos para que puedan aparecer en algún lugar .. Se trata de 'FTP Ninja' y 'BUM Stealth "..

Si alguien tiene la intención de reproducir este post en parte o en todo el crédito por favor, el autor original.

Sacado psx-scene. Fuente original maxconsoles.

Ni que decir que como ya explica el propio post es valido solo con "TU" archivo licencia previamente creado con los dlc comprados con tu cuenta.
7 respuestas