Descargar elemento incrustado en Web

Con Safari, desde la ventana "Actividad" se puede descargar elementos que hay en una web, como un vídeo, una imagen o un mp3 de soundcloud, si se considera ilegal, decirmelo que borro este mensaje, si no expondré mi duda..

Gracias de antemano.

Un Saludo.
Si fuera ilegal no pondrian esa opcion... Otra cosa es lo que hagas con el contenido a posteriori...

Lanza la pregunta !
Ok. El otro día le hice este videotutorial a un amigo: http://www.youtube.com/watch?v=c3AUqlMjpGw

El caso es que dice que no le funciona.

¿Mi pregunta es, lo está haciendo el chico mal, o depende de la versión de sistema y/o Safari?

En mi caso gasto de OS X Lion 10.7.2 y Safari 5.1.2

Creo y digo creo que el anda con Snow leopard...

Un Saludo.
El Tio Rufi escribió:Ok. El otro día le hice este videotutorial a un amigo: http://www.youtube.com/watch?v=c3AUqlMjpGw

El caso es que dice que no le funciona.

¿Mi pregunta es, lo está haciendo el chico mal, o depende de la versión de sistema y/o Safari?

En mi caso gasto de OS X Lion 10.7.2 y Safari 5.1.2

Creo y digo creo que el anda con Snow leopard...

Un Saludo.

Pues yo tengo snow con safari 5.1.2 y me funciona bien tu metodo. Tal vez esa p ersona en.lugar de doble click esté haciendo sólo uno junto con alt ...

Salu2
Y recordad que para la capturas de pantalla: cmd+shift+4 ...
masquenada escribió:Y recordad que para la capturas de pantalla: cmd+shift+4 ...

?_? No entiendo que relación tiene este comentario con el post, pero bueno.

Sobre el video, yo lo llevo haciendo desde hace eones y siempre me ha funcionado como pones... aunque hay veces que cojo el link y desde la terminal pongo wget (que no lo lleva de serie, me lo instale) o con curl... Pero vamos, son manias mias, mucho mas rapido con Alt + doble click

Ah! Yo uso SL con las ultimas actualizaciones de todo...
A un amigo que gasta de Windows XP, le he hecho instalar el Safari, y me comenta que también le funciona...

Así que definitivamente, el chico lo está haciendo mal X-DDDD

Muchas gracias a todos!!

Un Saludo y que los reyes os traigan un iMac nuevo a cada uno!!!
El Tio Rufi escribió:A un amigo que gasta de Windows XP, le he hecho instalar el Safari, y me comenta que también le funciona...

Muchas gracias a todos!!

Que Melchor te oiga...
El Tio Rufi escribió:A un amigo que gasta de Windows XP, le he hecho instalar el Safari, y me comenta que también le funciona...

Muchas gracias a todos!!

Igualmente !!

Pd: A mi si puede ser que sea un MacPro, que monitor ya tengo, pero si me traen un iMac tampoco les voy a decir que no xDDDDDDDDD
8 respuestas