descargar filer4.9

Ya lo conoceis
explorador con multifunciones, lo interesante de este explorador es que incorpora un visor de textos, un visor hexadecimal,
a mas de uno como a mi le resultara interesante como explorador de archivos o umd's, tambien indica el espacio libre en la Flash y podremos ver el contenido de ISOS/CSO y/o dumpearlos :-)

Imagen
imagen de pspslimhacks
descarganding:
http://www.megaupload.com/?d=HEBAGSPK

Adjuntos

solo una cosilla (la pone en el léeme, creo):

-en slim no se puede acceder al UMD.
-en slim no se puede acceder al las flash(?¿ de esto ya no estoy seguro)
a la flash si se puede.....lo del umd no se pero si se puede dumpear lo de ver el contenio ni idea
en slim o 3.xx no puedes conectar por usb o gestionar la f0 pero si puedes dumpear el contenido de un umd y demas
-en fat se puede usar todo
-no se puede ver los pmf pero si dumpearlos o la musica de los juegos.

es interesante, tb puedes transferir archivos(pequeños, yo he probado hasta 9mb)de tarjeta a tarjeta con una sola psp, elijes el contenido, lo copias a la ramdisk, extraes la tarjeta, metes la otra y lo pegas en donde quieras, util para pasarle emuladores, musica etc a tu colega en el momento.
con esto seria posible conectar la psp a un pendrive y transferir archivos? =)
jalyoy escribió:con esto seria posible conectar la psp a un pendrive y transferir archivos? =)
no, y tiene una explicacion tecnica, ya estan invetigandolo, no con este programa, pero la idea de poner un dipositivo usb host externo esta quemando.
pues es algo que seria muy interesante, de momento lo que he visto de metodos para cargar HD era muy lioso y con mucho cable. Ojala mejore, sobretodo para nuestros bolsillos, que aunque bajen de precio, las MS son carillas :D
jalyoy escribió:pues es algo que seria muy interesante, de momento lo que he visto de metodos para cargar HD era muy lioso y con mucho cable. Ojala mejore, sobretodo para nuestros bolsillos, que aunque bajen de precio, las MS son carillas :D

Este adaptador no se su nombre, se dice que coge tarjetas hasta 32gb
http://img444.imageshack.us/img444/287/neo2in1b500ia2.jpg
7 respuestas