Descargar firmware 1.5 jap

Viendo que los ultimos juegos obligan a tener 1.5 (malditas librerias :/) estoy meditando seriamente pasar a esa version y despedirme de mi PSP virgen 1.0 Todavia no estoy seguro (pocos juegos hay que me obliguen a tener esa version y solo la uso actualmente para emuladores) pero viendo que tengo dificultades a la hora de buscar el firmware 1.5 posteo aqui por si en un futuro me interesa actualizar.

He estado utilizando la busqueda avanzada pero no encuentro el post donde un chico hizo la misma pregunta que yo (era un post de finales de junio mas o menos) y no ha habido manera. Por ese motivo pido que, si alguno sabe donde se puede descargar el firmware 1.5 jap con garantias de que sea el bueno que postee, me haria un favor ^^ (no acabo de fiarme de descargarme el coded arms jap y poner el que viene incluido)

Gracias por adelantado ^^

Un saludo

PD: Por favor, espero que este hilo no se convierta en una guerra diciendo que la 1.0 es una porqueria y que porque no actualizo blablabla.
Mirate este enlace..No se si incumplire las normas..Si es asi pido perdon..
http://konsolenprofis.de/downloads/download2.php?id=1034
lo he sacado de la pagina de console forums donde hay un tipo con la misma duda y le postean el enlace..te pongo la cita
I updated my 1.0 to 1.50 the other day, here's the file:

pone el enlace y sigue..
It's in German (the site, not the firmware), but ignore that, it should auto-download after a few seconds.

Que viene a decir que el sitio de la descarga esta en aleman,pero no el firm..
No se si es demasiado de fiar pero espero que te sirva..
Saludos!
Esa pagina no me inspira ninguna confianza, a ver si alguno de aqui me dice otro sitio o se ofrece a pasarmelo por msn :/

Un saludo y gracias
Yo me he io bajando los firmware desde la página de japón y tengo el 1.5 japonés, si es el q quieres imelo y t lo paso.

Salu2!
Wenas,oye queria saber si jugar con copias en PSP es tan facil como tener el fireware 1.50 y meter la imagen en la memory stick.Es que segun he leido en foros es tan simple como eso.Que no tiene ningun misterio y yo lo intento pero no me la coge.Tambien la version que tengo es la 1.52

Gracias!!!
en lik-sang lo puedes encontrar
Lo primero gracias por la ayuda, sobretodo a skareb que ha sido quien me ha pasado el firmware a dia de ayer.

IVPITER, te remito al hilo que hay en en subforo de scene que trata sobre el FASTLOADER 0.7. Ahi te lo explican todo perfectamente y paso a paso (la direccion de descarga del programa no se puede facilitar, siento no poder darte mas detalles)

Un saludo
6 respuestas