Descargar fotos de yahoo o hotmail

Ayer conecte a internet la PS3 y la verdad es que me parece todo una pasada.

Pero intente abrir una foto del correo yahoo y no me dejaba. Me ponia analizando virus y ahi se quedaba.

¿Se pueden bajar fotos de yahoo y hotmail al disco duro de la PS3 o a un USB?

Si compro un teclado USB podré escribir comodamente los correos?.

P.D. :Se que es mas comodo acceder a internet desde un PC, pero no tengo ordenador en casa, ya que me paso todo el dia conectado con uno en el trabajo.
Lo cierto es que, en general, el navegador de la PS3 deja bastante que desear y vas a tener problemas y cuelgues a menudo.

Respecto al tema de las fotos, yo tampoco podía descargarlas hasta que copié unas cuantas desde un pen USB a la PS3.
Imagino que por defecto no viene el directorio /PICTURES (o era /PHOTOS ? :-? ) creado y "no sabe" que lo tiene que crear con las fotos descargadas, pero sí con las que le llegan por USB.
Ahora ya sí se descargan en su sitio.

Al menos es la explicación que me dí a mí mismo, me pareció razonable y me la creí. XD

Saludos.
[quote="Kolmo"
Respecto al tema de las fotos, yo tampoco podía descargarlas hasta que copié unas cuantas desde un pen USB a la PS3.
Imagino que por defecto no viene el directorio /PICTURES (o era /PHOTOS ? :-? ) creado y "no sabe" que lo tiene que crear con las fotos descargadas, pero sí con las que le llegan por USB.
Ahora ya sí se descargan en su sitio.
Saludos.[/quote]

Ok muchas gracias, probare a descargar algunas fotos del USb a la PS3 , a ver si despues de descargalas me pone bien la ruta.¿Y subirlas? has probado a subir alguna foto que tengas en algun usb o en el disco duro de la ps3?
fantasioman escribió:Ok muchas gracias, probare a descargar algunas fotos del USb a la PS3 , a ver si despues de descargalas me pone bien la ruta.¿Y subirlas? has probado a subir alguna foto que tengas en algun usb o en el disco duro de la ps3?

Puuessss....

nu. [tomaaa]
Pero algo me dice que no funcionará...

Saludos.
3 respuestas