Descargar HasteDs

Hola, he creado este tema para hacer una petición. Tengo pensado hacer un cheat database con trucos buscados por mí mismos. Voy a ver un tutorial y tengo un problema. No encuentro dónde descargar el HasteDs y el Easy Code Pointer Finder. Si alguien tiene esos dos programas o sabe un link de descarga, ¿podéis postearlo? Necesito esos programas. Gracias de antemano.
Google es tu amigo..
Google no muerde..
Google puede solucionar este problema..

Aunque en lo personal no es dificil hacerse de esta aplicaciones no soy muy afecto a usar el emulador..Le voy mas al "trainer tool kit" (no me molesta usar originales para hacer cheats) ya que es muuucho mas eficiente..
Google es mas fuerte k nosotros
Imagen
En ese supuesto tuto, si es el mismo k yo creo, ya tienes las herramientas
Dr Katts escribió:Google es tu amigo..
Google no muerde..
Google puede solucionar este problema..

Aunque en lo personal no es dificil hacerse de esta aplicaciones no soy muy afecto a usar el emulador..Le voy mas al "trainer tool kit" (no me molesta usar originales para hacer cheats) ya que es muuucho mas eficiente..

Es muy fácil mencionar a Google, pero yo he buscado mucho, he puesto de todo en Google y no he encontrado absolutamente nada. En todos los hilos que he probado están mal los link de descarga :( Estaré muy agradecido si me podéis ayudar a encontrar esos dos programas.
Has buscado, has encontrado un link de filefactory, verdad? y has visto que no esta disponible el archivo, verdad? por ello me vas a enviar un Mp para que te diga donde encontrarlo, verdad? verdad? pues claro.... xD

PD: no pongo el link aki, ya sabes, spam y ese tipo de cosas
Master01 escribió:Es muy fácil mencionar a Google

¿Alguna vez te has puesto a buscar en paginas especializadas en cheating? (y no en estupideces de emulacion) porque como es LOGICO ahi esta el "origen" de dichas aplicaciones..
En GBATemp mencionan mucho estas paginas..Solo hay que buscar BIEN.(No se porque te estoy dando el link..Que DEBERIAS DE BUSCAR)
http://gbatemp.net/index.php?download=2469
Y por el amor de mike DEJA DE SER TAN GÜEVON!!!..Y luego se quejan de que porque les pateo el trasero!!!..
5 respuestas