elj0ven escribió:no sé si tendrá que ver,pero ayer intentando comprar ahí,me apareció para comprar adicionalmente una especie de "seguro" para permitirme descargarme libremente el nº de veces que quisiera y cuando quisiera durante 2 años. Según vi eso ya me eché para atrás en mi compra..
¿En serio? Bueno, parece que tendras que comprarlo otra vez.
En todo caso, ni se te ocurra recurrir a la pirateria, que eso esta mal.
novatero escribió:elj0ven escribió:no sé si tendrá que ver,pero ayer intentando comprar ahí,me apareció para comprar adicionalmente una especie de "seguro" para permitirme descargarme libremente el nº de veces que quisiera y cuando quisiera durante 2 años. Según vi eso ya me eché para atrás en mi compra..
Me quieres decir que EA limita el tiempo y las veces que puedes bajarte el juego?
Como sea así ya se donde se pueden meter los put*s juegos EA![]()
![]()
Pues eso sale, si... No se me ha ocurrido la piratería.. pero se me ha ocurrido bajarmelo de otro lado y loguearme con otra cuenta.. aunque no se si me expongo a que ese Hawx2 lleve un keylogger o algo..
Solink escribió:novatero escribió:elj0ven escribió:no sé si tendrá que ver,pero ayer intentando comprar ahí,me apareció para comprar adicionalmente una especie de "seguro" para permitirme descargarme libremente el nº de veces que quisiera y cuando quisiera durante 2 años. Según vi eso ya me eché para atrás en mi compra..
Me quieres decir que EA limita el tiempo y las veces que puedes bajarte el juego?
![]()
Pues eso sale, si... No se me ha ocurrido la piratería.. pero se me ha ocurrido bajarmelo de otro lado y loguearme con otra cuenta.. aunque no se si me expongo a que ese Hawx2 lleve un keylogger o algo..
HAWX2 es de Ubisoft no de EA. EA hace tiempo que no limita el tiempo ni el número de descargas en Origin. Y lo que puedes hacer es bajártelo de donde puedas y logearte con tus datos. El juego ya lo registraste en tu cuenta de Uplay así que intenta encontrar el juego "limpio" y ya está, no necesitas ni ponerle crack.
Y si quieres envíales un email a la dirección de contacto de digital river que te sale y a ver si tienen el detalle de darte un link de descarga.
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Ubishop respecto a ....
Para responder a este mensaje, por favor actualice esta pregunta (por favor no cree una nueva incidencia).
he aumentado el número de posibles descargas para este juego, y también he aumentado la caducidad del enlace de descarga. Por favor ten en cuenta que tienes solamente 30 días para descargar el juego, después de este tiempo el enlace caducará, por lo que se recomienda hacer una copia en formato físico de los archivos descargados para no volver a encontrarse con este problema.
También le he re-enviado el email de confirmación de pedido, donde encontrará el enlace para descargar el juego y la clave del mismo.
Atentamente,
XXXX
Servicio de Atención al cliente de Ubishop
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Ubishop respecto a ....
Para responder a este mensaje, por favor actualice esta pregunta (por favor no cree una nueva incidencia).
No hay problema, he aumentado la caducidad del enlace para Hawx2 también, te recuerdo lo mismo que en el email anterior, ahora tendrás hasta el día 17-marzo-2012 para descargar el juego. Si acaso necesitaras otro aumento después de esta fecha, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Atentamente,
XXX
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Ubishop respecto a ......
Intentaré conseguirte un enlace de descarga nuevo aunque no puedo prometerte nada, ya que compraste el juego el 18-11-2010 o sea hace casi 2 años, teniendo en cuenta que se dan solamente 30 días para descargarlo, es posible que este fichero incluso ya no esté en el servidor. Tengo que mandar el caso a otro departamento, en cuanto me contesten te lo haré saber.
Atentamente,
XXXX
cefonte escribió:Hola te explico mi caso porque es muy parecido al tuyo.
Yo también tenía el H.A.W.X. 2 de la tienda de Ubisoft, ya que por suerte conservo el número de pedido en el correo electrónico.
Primero intenté descagarmelo de aquí https://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/help pero Digital River sólo deja descargaselo durante los primero 30 días.
Mandé un mensaje a sorporte, explicándoles que por un fallo en mi disco dura había perdido la copia de seguridad.
https://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_E ... bottomForm
Aunque no tenia mucha fe me respondieron al cabo de unos días lo hicieron.Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Ubishop respecto a ....
he aumentado el número de posibles descargas para este juego, y también he aumentado la caducidad del enlace de descarga. Por favor ten en cuenta que tienes solamente 30 días para descargar el juego, después de este tiempo el enlace caducará, por lo que se recomienda hacer una copia en formato físico de los archivos descargados para no volver a encontrarse con este problema.
También le he re-enviado el email de confirmación de pedido, donde encontrará el enlace para descargar el juego y la clave del mismo.
Atentamente,
XXXX
Como seguía sin funcionar les respondí y me volvieron a contestar.Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Ubishop respecto a ....
No hay problema, he aumentado la caducidad del enlace para Hawx2 también, te recuerdo lo mismo que en el email anterior, ahora tendrás hasta el día 17-marzo-2012 para descargar el juego. Si acaso necesitaras otro aumento después de esta fecha, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Atentamente,
XXX
Al final seguía sin funcionarGracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Ubishop respecto a ......
Intentaré conseguirte un enlace de descarga nuevo aunque no puedo prometerte nada, ya que compraste el juego el 18-11-2010 o sea hace casi 2 años, teniendo en cuenta que se dan solamente 30 días para descargarlo, es posible que este fichero incluso ya no esté en el servidor. Tengo que mandar el caso a otro departamento, en cuanto me contesten te lo haré saber.
Atentamente,
XXXX
Al final me mandarón un codigo para que me lo volviese a comprar, un poco largo el tema, hay que esperar y tener paciencia, pero por lo menos el trato es bastante bueno, aunque las condiciones de la tienda no me gustan nada y no recomiendo comprar allí.
Un saludo.
KiAn escribió:Ubisoft caca la verdad.... siempre miro lo mismo, me gusta el juego? compañia? ubisoft? EA? que se lo compre su .... madre
Ginger_Fish_109 escribió:Pues vaya tontería. Anda que voy a dejar de jugar yo a un Assessins Creed, Splinter Cell o un Mass Effect, NFS por ser de Ubisoft o EA.
Solink escribió:novatero escribió:elj0ven escribió:no sé si tendrá que ver,pero ayer intentando comprar ahí,me apareció para comprar adicionalmente una especie de "seguro" para permitirme descargarme libremente el nº de veces que quisiera y cuando quisiera durante 2 años. Según vi eso ya me eché para atrás en mi compra..
![]()
HAWX2 es de Ubisoft no de EA. EA hace tiempo que no limita el tiempo ni el número de descargas en Origin. Y lo que puedes hacer es bajártelo de donde puedas y logearte con tus datos. El juego ya lo registraste en tu cuenta de Uplay así que intenta encontrar el juego "limpio" y ya está, no necesitas ni ponerle crack.
Y si quieres envíales un email a la dirección de contacto de digital river que te sale y a ver si tienen el detalle de darte un link de descarga.
666777 escribió:
Compra Dead Space 2, de EA, e instalalo, desinstalalo 3 veces. Luego lo intentas instalar una 4ª vez, y me dices eso otra vez.
Crapulajb escribió:Vaya verguenza de actuaciones, por esto amigos mios nunca debería de triunfar las puñeteras descargas, por el trato tan marginal que nos dan, si esto sigue adelante y se impusiera las descargas que no harían con nosotros??
Por por esto y por poder prestar/cambiar los juegos LARGA VIDA AL SOPORTE FÍSICO