Descargar Impress

Buenas

Estaba buscando un programa para crear archivos powerpoint y me he encontrado con Impress, de OpenOffice. Lo que no se muy bien es de donde descargarmelo.

En la pagina, http://www.openoffice.org/product/impress.html , si le doy a descargar me sale solo las descargas del OpenOffice entero y yo solo quiero el impress.

Hay alguna forma de descargarlo por separado??

Gracias
No que yo sepa, pero francamente, el OO.o entero se descarga en un momentillo
Me parece que OpenOffice se descarga en conjunto siempre, de todos modos para el tamaño que tiene da bastante igual.
Completo como te han dicho, igual que el Power Point, que yo sepa tampoco se descarga separado del MS Office.
Como bien dicen por arriba, hay que descargarlo entero, pero si solo te interesa el impress luego a la hora de instalar openoffice seleccionas solo impress y ya está. [bye]
El problema es que no quiero instalar toda la suite, solo quiero el impress. Por ejemplo para archivos word tengo el abiword y para lo que hago de ofimatica, de momento, tengo suficiente.

Ritcher escribió:Como bien dicen por arriba, hay que descargarlo entero, pero si solo te interesa el impress luego a la hora de instalar openoffice seleccionas solo impress y ya está. [bye]
De momento me parece que probare con esto.

Si sabeis de otro programa tipo impress/powerpoint tambien me podeis decir, que he estado buscando y sin ser suites ofimaticas no he encontrado nada.
5 respuestas