descargar injustice oman 1 solo mando

Bueno yo vivo en mexico tengo una xbox 360 con 1 solo mando y pues queria descargar el injustice pero se necesitaban 2 mandos asi que estube tratando de descragarlo con 1 y lo logre bueno este es el truco ( ojo esto yo lo descubri y no lo e xopiado de algun otro lado )
primero crean su cuenta de oman en xboxlive en la pc (en casi todos los tutoriales de juegos gratis oman dicen como hacerla solo busque como hacerla en google) bueno ya creado su perfil oman lo descargan en su xbox si no saben solo al premder la exbox o al incicio de secion viene una parte que dice descargar perfil , le dan ahi y siguen los pasos, bueno una ves descargado y entrado en el se van a configuracion , configuracion de la consola , idioma y region seleccionan region y cambian a españa luego apagan la xbox, la vuelven a prender pero sin iniciar secion luego buscan el juego de injustice y le dan a calificar les pedira iniciar secion ahi es cuando presionan la bola con la x que esta en medio del mando y presionan la tecla y que es la de iniciar secion yseleccionan el perfil de oman , luego le dan en descargar , aparecera gratis y ya ..

si no les descarga o no pasa de cero ya despues de un rato solo se van a configuracion de la consola , region y la cambian a estados unidos y al iniciar secion ya se descargara el juego.

no se si se pueda descragar el ikariam con este mando ya que lo descarge de otra manera asi que pruebenlo y respondan ...
gracias.. :)
1 respuesta