Descargar iso win 8 64 bits

Hola a todos, estoy buscando la iso original de Windows 8 64 bits, ya que tengo un portátil con esta licencia y me gustaría tener la imagen original para reinstalar el SO con los drivers y evitar así los programas de prueba y demás porquería que trae de la casa.

Gracias y un saludo
Busca la ISO que tenga este nombre y mira que la suma de verificación sea el mismo:
es_windows_8_1_x64_dvd_2707379.iso
08C6B43ED6C96E7F98DAED9D13308E536B6D1481
http://msdn.microsoft.com/en-us/subscri ... 0&FileId=0

TRASTARO escribió:En esta pagina de Microsft das tu clave de activacion o licencia y te deja bajar la version de windows 8 correspondiente.

windows.microsoft.com/en-us/windows-8/upgrade-product-key-only

o de aqui bajas directo la imagen ISO, te recomiendo la version MULTIPLE EDITIONS, que en un solo disco viene a elegir la version de windows a instalar segun la clave. Las versiones "N" de Windows, son aquellas que no tiene el Windows Media Player integrado, que son las mas usadas en europa, por lo demas son identicas a las versiones "NO N".

http://msdn.microsoft.com/subscriptions ... 0&FileId=0

Imagen
Hola y gracias a los 2 por responder.

-spyker- tengo entendido que tengo que descargar una licencia de Windows 8 y no del 8.1, ya que mi licencia es del 8.

TRASTARO en la web de Microsoft no me acepta la clave, la mía es OEM y me dice que no es una licencia comercial de Windows. En el 2º enlace necesito una clave de suscriptor que no tengo, no me deja introducir ni descargar nada.

Salu2
Por lo que dices, efectivamente será una clave OEM integrada en el hardware del equipo. Yo haría una copia de las credenciales de activación de Windows con Advanced Token Manager en un medio externo, por si acaso.
Para conseguir la ISO, con asegurarte de que es el mismo sistema que venía preinstalado de fábrica –imagino que Windows 8 Pro x64– puedes bajar la ISO de cualquier sitio, googlea un poco y saldrán a patadas.
Al arrancar el instalador, lo más probable es que detecte y cargue la información OEM automáticamente y no tengas que introducir nada. En caso contrario, no tienes más que restaurar las credenciales de activación con el mismo programa que te he mencionado una vez terminada la instalación.

Saludos.
Gracias Serede, no conocía el programa que dices, he sacado la clave con otro pero no está de mas hacer una copia de seguridad con este que me dices también.

Respecto a la versión, imagino que será la versión 8 de 64 bits "a secas" porque no pone nada en información básica del equipo, el portátil es un Acer B113.

Salu2
Silent Assassin escribió:Gracias Serede, no conocía el programa que dices, he sacado la clave con otro pero no está de mas hacer una copia de seguridad con este que me dices también.

Respecto a la versión, imagino que será la versión 8 de 64 bits "a secas" porque no pone nada en información básica del equipo, el portátil es un Acer B113.

Salu2

Pulsa Win+R, escribe "winver" y dale a Intro. Ahí te saldrá la versión exacta de Windows que tienes.

Saludos.
Efectivamente, es la versión 8 64 bits, así que he bajado por torrent la iso con varias versiones y luego he comprobado el checksum para que no hubiera nada raro.

Gracias y salu2
7 respuestas