Descargar juego desde XBOX Live en otro idioma y en otro pais

Hola, antes de nada perdonad la ausencia de tildes y enyes, pero escribo desde un teclado belga.

Bueno, no sabia si poner esto aqui, pero es que no he encontrado otro lugar mas apropiado en el foro, si un admin. cree que deberia estar en otro lugar, que lo cambie, por favor.

Veamos, estoy en duda sobre comprarme la XBOX 360, llevo muchisimo tiempo sin consola y hay un juego que me trae loco... Skyrim jeje. El caso es que hay un pack (Holiday Bundle) que viene bastante completito:

-XBOX 360 (modelo slim) de 250gb
-dos mandos inalambricos
-Forza (juego de carreras)
-Skyrim (en formato descargable desde Xbox Live)
y encima, en la tienda donde he visto la oferta viene con el Fifa 13 de "regalo", digo "de regalo" porque te cobran 20€ euros por el, cuando en realidad cuesta unos 60.

En total el pack sale por 270€.

Como dije, vivo en Belgica, y la cadena de tiendas es Saturn (de la misma compania que Mediamarkt) y es aqui donde tengo la duda...

Mi pregunta es la siguiente (mira que me enrollo jeje), al ser Skyrim contenido descargable, podria descargarlo desde Xbox Live en version integra en castellano? o al vivir en Belgica lo tendria que descargar en Frances?
Os parece una buena oferta? creeis que deberia esperarme a navidades por si sale algo interesante?

Tambien preguntar que, dando vueltas por el foro para ver si esta duda ya estaba resuelta, he visto que Microsoft "permite" la transferencia de cuentas de un pais a otro... acaso tiene en cuenta el pais desde el que te registres? Si yo me la compro aqui, no podre jugar con mis amigos de Espana por ejemplo? o ver el Bazar espanol? Pues vaya con las fronteras digitales...

Bueno, un saludo y muchas gracias desde ya! :)
0 respuestas