Descargar juego steam en varias sesiones

Hola;

Llevo un par de dias intentadome descargar el team fortress y me esta dando un poco de asco ya. Hace un par de dias dejé el juego al 82% y ahora al ponerlo para que termine del todo me pone que va por el 17%...?¿? Como es eso posible?? Echando un ojo por encima lo unico que se me ocurre esque el otro dia cerré el steam directamente desde la X y quizas le deberia de haber dado a detener actualizacion... ¿¿Puede ser eso??

Gracias.
ryuks escribió:Hola;

Llevo un par de dias intentadome descargar el team fortress y me esta dando un poco de asco ya. Hace un par de dias dejé el juego al 82% y ahora al ponerlo para que termine del todo me pone que va por el 17%...?¿? Como es eso posible?? Echando un ojo por encima lo unico que se me ocurre esque el otro dia cerré el steam directamente desde la X y quizas le deberia de haber dado a detener actualizacion... ¿¿Puede ser eso??

Gracias.

Exactamente! A mi me pasó lo mismo la semana pasada, después de estar descargando una actualización tocha del TF2, cuando iba sobre el 50% cerré Steam directamente pensando que se guardaría lo descargado y podría continuar cuando volviese a arrancarlo. Ingenuo de mí [triston] . Volvió a empezar de nuevo. Luego probé haciendo lo de "Detener actualización" y "Continuar actualización" y lo pude bajar en un par de días parando y reanudando! :)
Lo que lleves descargado no lo pierdes, lo que pasa es que el contador del porcentaje se reinicia cada vez que detienes la actualización. Por ejemplo si el primer día descargaste un 82% del juego, y el segundo día tras un rato te marca 17%, se refiere a que llevas el 17% de los 18% que te faltaron por descargar el primer día. XD No sé si me he explicado bien.
pues debe de ser eso porque ahora ya lo ha descargado todo.. bueno, ha sido un susto solo, jeje.

gracias!!
3 respuestas