hennrike escribió:Tengo una duda de novato respecto a como descargar los juegos con la consola apagada.
Actualmente tengo la consola configurada en modo de apagado "Inicio automático", con el check activado de descarga automática de actualizaciones y compras, y con el autoapagado a las 6 horas de inactividad.
Si apago la consola con un juego que he empezado a descargar, me sigue descargando, pero creo que a las 6 horas se apaga completamente y aborta la descarga. Además, cuando me pasa esto, a veces no puedo iniciar la consola, se me queda con pantalla negra o con el logo de xbox sobre fondo negro, y necesito desenchufar y volver a enchufar la consola para poder iniciarla.
Hay que tener en cuenta que tengo un ADSL de 10Mb, y que para descargar por ejemplo los 50GB del NBA 2K15 tarda más de 6 horas.
Después del "rollo", y me pregunta es: ¿cuál es la configuración correcta para dejar los juegos descargando con la consola apagada?
moist escribió:Que yo sepa, lo del autoapagado a las 6 horas afecta únicamente cuando tienes la consola encendida. Es decir, si por una de esas te tienes que pirar de casa y te olvidas apagar la consola, a las 6 horas se apagará con el método que tengas seleccionado (ahorro de energía o inicio rápido).
retroner escribió:moist escribió:Que yo sepa, lo del autoapagado a las 6 horas afecta únicamente cuando tienes la consola encendida. Es decir, si por una de esas te tienes que pirar de casa y te olvidas apagar la consola, a las 6 horas se apagará con el método que tengas seleccionado (ahorro de energía o inicio rápido).
A mi también me ha pasado alguna vez que dejo la consola por la noche en modo stanby ese para que se descargue por la noche, y por la mañana la descarga está parada algunas veces. Lo raro es que me ha pasado unas veces y otras no.
Yo también soy de pueblo y tengo 12 megas na mas.....no como el mariquita de moist que maneja billetes