descargar juegos de dreamcast y demas kn xbox360

Pues ojala sea cierto y que traigan todas las nuevas consolas emuladores de muchos sistemas , ami me interesa mucho

La xbox la chipee para poder usar emuladores con eso te digo todo
PASODETOD escribió:Pues ojala sea cierto y que traigan todas las nuevas consolas emuladores de muchos sistemas , ami me interesa mucho

La xbox la chipee para poder usar emuladores con eso te digo todo

A mi me pasa igual, porque luego los juegos los tengo originales.

Maldito LIVE! XD

Pero lo de la DC (que supongo será un bulo), sería tan sumamente bueno, que estaria haciendo cola para comprarme la 360 dos días antes de su lanzamiento. [babas]
A mí personalmente me gustaría más que se pudieran descargar los juegos de MS, MD y Saturn.

Además sería más factible y barato :)
ojala!!!!!!!!! mas que nada por al Saturn que ya no la tengo (la DC si) pero repito ojalaaaaaaaa [flipa] y ya po pedir MD...
Yo el mayor problema que veo es que son 600 mb por juego, y el disco duro es de 20Gb, por lo que no tienes para muchos juegos, alomejor por eso desde el primer momento venden discos duros aparte.

Lo que dicen es que el servicio es gratuito, pero no hablan nada del juego, puede ser como el Xbox Arcade que hay para la xbox, que cada juego tienes que pagar 6 o 9€. Por lo que seguro que si es así y Sega y las demás compañías pueden pillar cacho sin tener que hacer ningún esfuerzo de programación ni nada por el estilo, no veo el porque no van a dejar que sus juegos puedan ser comprados.

Sería genial pillarse el Soul Calibour para jugar con el mando de la Xbox 360 y mejor si aumentaran la resolución, igual que hacía la PS2 con los juegos de la PS.

Si lo hacen con un precio interesante, hay muchos juegos que caerían. Sobretodo si sacan una pistola, menudos vicios que tenía yo con los Virtual Cop
Luji escribió:
A mi me pasa igual, porque luego los juegos los tengo originales.

Maldito LIVE! XD

Pero lo de la DC (que supongo será un bulo), sería tan sumamente bueno, que estaria haciendo cola para comprarme la 360 dos días antes de su lanzamiento. [babas]

anda como yo aunque ahora tengo "copias de seguridad" y originales por igual [sonrisa] veo complicado el asunto por que me encantaria (y por muchos pagaria) volver a jugar a juegos de Saturn o a algunos de DC que no pude echarles el guante... [babas]
Saturn para mi seria el mejor incentivo para juegos Retro, no pude jugar casi a esta consola y valla juegazos tiene [looco]
Punto 1: No me lo creo.
Punto 2: No se quien teniendo dc y juego original va a bajarselo de nuevo para probarlo en otro sistema siendo igual.
Punto 3: En el suponer que fuese cierto ni de coña sale gratis.

No se vosotros pero me llama mil veces mas un juego de megadrive o supernes que uno de dreamcast que puedes encontrar facilmente en el mercado de segundamano.

Realmente al inicio puede que fuese una inversion interesante por la clasica falta de titulos al comienzo de una plataforma pero mas tarde cuando empiecen las ofertas en otros sitios ¿Alguien va a pagar por un juego de dc teniendo uno de x360 casi al mismo precio?

Ademas no me veo esperando 30 o 45' a que se baje un juego para luego probarlo y ver que no me gusta, eso ya paso a la historia en la epoca del spectrum y su cargas interminables desde cinta.
aver, la ultima vez ke se posteo aki, fue "FRANALOPER" y fue en el año 2005!, creo k este post estaba muy dejado de la mano de dios ya...
Ejem... Creo que a estas alturas "resucitar" un hilo de este tipo sobra. ¿Acaso a alguien le interesaba lo más mínimo el tema a estas alturas, cuando hace más de dos años que lleva funcionando el Live Arcade?

Saludos - Chisholm
ay que me lol xD yo estube aki!!! [mad]

amos que....ay que ser gañan.... [poraki]
bichopueblo22 escribió:A ver a fecha de hoy, 12/7/2011 se puede descargar contenidos tanto de Dreamcast como de Gamecube en la 360, pero el precio es demasiado alto, más de 15000 peniques por un bodrio de simulación.

¿Que te has fumao criatura?
Uriel VII escribió:
¿Que te has fumao criatura?

Pues lo mismo que tu..... que resucitas un post de hace un año.... ¬_¬
bichopueblo22 escribió:A ver a fecha de hoy, 12/7/2011 se puede descargar contenidos tanto de Dreamcast como de Gamecube en la 360, pero el precio es demasiado alto, más de 15000 peniques por un bodrio de simulación.

2011?

Deja de frikear, deja a tu ciber-novia, deja de jugar al Final Fantasy, deja de ver peliculas de star wars, deja de leer comics japoneses, habla con mujeres sin tener que darle antes el nº de tarjeta de credito... empieza a vivir. ¡Hay un mundo ahi afuera! aunque no seas aceptado... Te recomiendo visitar http://www.corporaciondermoestetica.com quizas tengas solución y seas aceptado en la sociedad.

O apuntate a gran hermano 3849498

xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Menos broma, que a mi me dicen que por 2100 Microsoft Points tengo un Sonic Adventures, o un Tokio Highway Challenge o un CHUCHUROCKET online, los pago pero con los ojos cerrados.
Dios! estaba flipando al leer el titulo!! ahora me he quedado con las ganas :(
puff lo que molaria un Jet set radio con soporte para la live vision para crear tus propios grafitis [qmparto]
interneeeeeé no funciona interneeeeeeeeeé...
-Enjuto Mojamuto que haces con el buen día que ha salido hoy?
-Nada resucitar post de un año o más atras. Por cierto los zombies de 28 dias despues no son zombies, son infectados!
Venga anda, que todavía falta unas horas para el 28... no empecéis ya...

P.D: Enjuto Mojamuto, Enjuto Mojamuto, Enjuto Mojamuto EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ni m acordaba de esta noticia...gracias por recordarme que no tendremos catalogo de DC en X360 [buuuaaaa]
azrieel escribió:interneeeeeé no funciona interneeeeeeeeeé...
-Enjuto Mojamuto que haces con el buen día que ha salido hoy?
-Nada resucitar post de un año o más atras. Por cierto los zombies de 28 dias despues no son zombies, son infectados!
lol epic post.
vaya pedazo de reflote, no? Hubiese estsdo bien que la noticia hubiese sido cierta ...
Ya hay de xbox... al menos es de su misma generación jaja.

PD: Algunos rumores tempranos qué disparatados que son... otros son disparatados pero se cumplen xDD.
[flipa] pedacho de reflotazo :D que pasa que los post no se borran del server u que :D:D:D

A la revista a la que hace referencia el primer post del hilo... no se, como decirlo...

Por lo menos de atari 2600 si han llegado (que nos lo digan a los que nos mandaron dos arcades por registrar la consola [+risas] )y el servicio se llama live arcade, pero de la saturn y dc.... por dios que alguien lo borre XD o lo cierre o lo pinte de azul :D:D:D:D debería haber un hilo-papelera-histórico :D
73 respuestas
1, 2