A maese y bidule...Era una pregunta retórica, aunque gracias por responder, jeje.
e todas formas, veo bastante poco probable la opcion de descargar juegos de DC gratis. Son juegos por los que mucha gente todavia estaria dispuesta a pagar (todos sabemos que si pueden venderte algo, no te lo van a regalar).
Absolutamente de acuerdo en este punto. Pero si se diese el caso, no estaría mal ( de hecho diría que casi incluso mejor que la retrocompatibildiad, puesto qeu cualquier usuario se beneficiaría de ello, tuviese o no tuviese antes xbox, y encima de gratis).
Ademas, se me antojan descargas demasiado pesadas como para hacerlo algo viable comercialmente, que no olvidemos que la mayoria de usuarios de consola no son gente acostumbrada a dejar la consola enchufada varias horas para recibir un contenido.
Se supone que la x360 estará "always on" (salvo qeu la desenchufes) con una especie de stand by, un modo de descarga en segundo plano y ya esta.
Y bueno, demasiado pesasdas, pues, si te pones a bajar los juegos de sega de recreativa, en una tarde, con mi conexión, me he bajado todos ( supongo qeu recordarás lo qeu ocupaban).
Estaría curioso, lo de tener 3 consolas en una (x360, xbox, y dc)y que no sean cosas que ya tengo emuladas en casita.
Aunque como siempre he insistido, me preocupan bastante más otras osas, aunque todo lo qeu sea sumar, y de gratis, sería bien venido.
Yo no veo para nada viable que uno decida comprar un juego, y no lo pueda jugar hasta el dia siguiente cuando le de la gana de terminar de descargarse. Vamos, que te apetece echarte unas partidillas al Virtua Tennis con los colegas, y cuando el juego termina de descargar tus colegas ya estan en su casa.
Pues no veo el problema de viabilidad de comprar el juego, y no poderlo comprar hasta que se haya bajado ( half life2). Bueno, el problema está en qeu yo no pagaría por un juego de DC bajado, pero bueno, ese es otro tema.
y no se si recuerdas pero virtua tenis, si no recuerdo mal eran 130 cochinos megas.