Descargar Juegos del Bazar en Memory Card

Buenas, por problemas de infraestructura no puedo conectar mi xbox a internet, pero me gustaria jugar al castlevania... ¿podría ir a casa de un amigo para que me lo descargara en una memory desde su consola y luego jugar con esa memory en la mia sin problemas?

Él tiene el Braid en su disco duro, ¿podría pasarlo a la memory card para jugar yo en mi consola?

Gracias y un saludo ;)
trollero está baneado por "troll"
Antonio21 escribió:Buenas, por problemas de infraestructura no puedo conectar mi xbox a internet, pero me gustaria jugar al castlevania... ¿podría ir a casa de un amigo para que me lo descargara en una memory desde su consola y luego jugar con esa memory en la mia sin problemas?

Él tiene el Braid en su disco duro, ¿podría pasarlo a la memory card para jugar yo en mi consola?

Gracias y un saludo ;)

si
¿Me puedo fiar de lo que me dices con ese nick? xD

Pd: Él me otorgará otro "sí", a ver si hay alguien más que me contesta jajaja

Un saludo y Feliz Navidad ;)
Pues la verdad es ke no vas a poder... Cuando te descargar un juego, el juego keda asociado a la consola donde lo descargaste. Así ke si no lo descarga desde tu consola no vas a poder jugar a ningún arcade estando offline. Llévate la consola a casa de tu amigo y problema resuelto.
Con esa respuesta supongo que tampoco me podrá pasar su braid a mi memory card ni de coña,no?

Muchas gracias y un saludo :)
4 respuestas